Capítulo Final

92 5 3
                                    

Capítulo Final: La frase de un autor de Roma, su nombre era Vegecio, él había dicho algo muy importante para las generaciones que vinieran en el Presente y Futuro: "Si vis pacem, para bellum" en latín, pero en español, traducida decía "Si quieres paz, prepárate para la guerra", ellos sabían que no iba a ser fácil llegar hacia la seguridad en Vladivostok, había un puente en el Norte de Japón, el cual llevaba hacia los puertos que se dirigían hacia dicha ciudad de la Rusia Asiática, Aiden estaba seguro y lo mismo el grupo de Takashi de que estarían esperándoles enemigos peligrosos para detenerles su avance hacia la salvación.

- Estamos a solo una hora de Akita, así que mucha atención. Informó el castaño a sus amigos, mientras que el Irlandés estaba observando que el camino fuera seguro.

- Sí, solamente unos kilómetros más y ya estaremos en Akita. Dijo Rei, la cual se tiró a dormir un rato, hasta que en ese momento algo les llamó la atención.

- ¿Qué es eso? Preguntó Shizuka y frenó el vehículo, en el cual viajaban todos ellos, despertando a los que dormían.

En las cercanías al puente, había un grupo numeroso de personas armadas con poderosas armas, las cuales les bloqueaban el paso con sus vehículos, no parecían ser amigables ya que en sus rostros podía apreciarse el odio que encarnaba en ellos, pero ¿quién los estaba dirigiendo? ¿y por qué?.

- Detengan el auto. Pidió Takashi y su grupo bajó con las armas hacia donde estaba esa especie de retén.

- Tengamos cuidado, no sabemos quiénes son. Alertó Saeko, la cual no iba a desprenderse de su katana.

Fueron caminando hasta llegar al bloqueo, allí estaba un hombre bastante de contextura delgada y vestía todo de negro, Rei al mirarlo supo de quién se trataba: Estaban ante el padre Shido Koichi, Senador del Parlamento Japonés, corrupto, lo llevaba en la sangre y en su corazón, no había alguien tan desgraciado y maldito como para detenerles el paso hacia la seguridad, él ansiaba acabar con los cabos sueltos de una buena vez.

- ¿Así que ustedes son los mocosos que escaparon de la Academia Fujimi? ¿No? -Preguntó con un tono de burla-.

- Háganse un lado, tenemos que llegar a los puertos. Les ordenó Rei.

- ¡Jajaja! ¡Buena broma, niña, jaja! -Se río uno de los matones- Pero no podrá ser así. El Señor Shido es el que ordena quien pasa, quien vive y quien muere. Les dijo, mientras que el padre de Koichi dirigió su mirada hacia cierta persona, para luego acercarse amenazante, pero sin intimidar a Aiden, él se mantenía serio y frío.

- Y veo que usted es el Señor Justiciero de Chicago, ¿no es así? -Preguntó burlonamente-.

- Y veo que usted es el malnacido padre del Profesor Koichi Shido, un hijo de puta igualito a usted, Señor. Respondió Aiden con un tono de desprecio.

- Diríjase bien usted ante mí, porque sabe que puede terminar tras las rejas. Le amenazó.

- ¿Qué es lo quieren? Intervino Takashi.

- Buena pregunta, hijo, buena pregunta -El Señor Shido se dirigió de vuelta a Aiden- Quiero todos los datos que se llevó de la Central abandonada del CtOS, esa información no puede cruzar fronteras. Le ordenó, pero el Justiciero lanzó una sonrisa burlona.

- Muy tarde -Le dijo- Demasiado tarde, ya está en toda la Red Mundial, con tan solo mandarla a un amigo mío, la información hará que caigan todos los de su clase, la OTAN, los EEUU y hasta los corruptos que quisieron distraer a la población con el CtOS para que así se llenaran los bolsillos con dinero empapado de sangre, ¿no, Señor Shido? ¿No recuerda que usted mismo contrataba "Fixers" de Chicago y a la Yakuza para matar a sus opositores y luego les pagaba jugosas recompensas? ¿No lo recuerda? -Ahora el Justiciero tenía el control, el padre del Maestro guardaba silencio, mientras que su esposa lo miraba, tratando de defenderlo a él, pero su marido estaba siendo acorralado por una sola persona-. ¿Qué se siente saber que todo el pueblo y sus fuerzas militares y de seguridad te harán pagar por tus crímenes? Le preguntó, quedando a pocos centímetros de su rival.

City of the living DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora