Capitulo 15..

1.9K 123 4
                                    

Al llegar a casa, dejé mi mochila en el sillón para subir las escaleras, ir al baño, hacer mis necesidades, luego me lavé las manos y bajé y busqué mi laptop.

Me senté en la barra de la cocina, prendí mi laptop, entré a facebook y tenía dos solicitudes, una era de Roo, CLICK aceptar, la otra era de.. Dan, CLICK aceptar.

Luego entré a twitter y tenía 10 seguidores más. Mi estómago rugió, tenía hambre, asi que opté por llamar a la pizzería.

|||Llamada a la Pizzería|||

X: Hola?

___: Hola, llamaba para ordenar 2 pizzas.

X: Ok, que quiere en sus pizzas?

___: La primera quiero que sea de peperoni, y la segunda de champiñones.

X: Bien, las quiere acompañar con algo?

___: Si dos porciones de papas fritas y una botella de pepsi.

X: Ok, su domicilio?

___: bla bla bla blaa (inventensé uno duh)

X: Bien, su pedido se llevará a su propiedad en un rato.

___: Bien, adios.

X: Adios.

|||Fin de la Llamada|||

Tengo mucha hambre.

Ahora que lo recuerdo, no vi a las chicas ni a los chicos, ecepto al idiota.

Me pregunto donde se habrán metido....

"Popular? I know about popular,

It's not about who you are or your fancy car"

(Tono de llamada del celular de rayis e.e)

|||Llamada telefónica|||

___: Hola?

Louis: ___! Acuerdate de lo de hoy.

___: De qué hablas?

Louis: -Suspira-. Sabía que lo olvidarías.

___: Em... de qué me olvidé?

Louis: De que hoy te presentaría a unas personas especiales!

___: Ahhh.... eso, de eso si me acuerdo.-Río-.

Louis: Pasaré por tí a las 19:30, si?

___: Bien..

Louis: Bueno, me tengo que ir, nos vemos dentro de un rato, adiós hermanita.

___: Ok, adiós Lucho!

|||Fin de la llamada telefónica|||

DING DONG

Al fín!!! 

Fuí hasta la puerta, la abrí y me encontré con... Dan?

___: Dan?

Dan: ___?

___: Veo que.. ahora eres repartidor de pizzas eh?

Dan: Sí.-Ríe-. Bueno, son $100

___: Bien.-tomé 100 dolares de mi bolsillo, se los día y el me entregó la comida-. No quieres pasar?

Dan: Lo siento, es que tengo más pedidos que entregar.-Hiso puchero-.

___: Ouh...-Hace puchero-.

Dan: Pero si quieres, mañana podemos ir a tomar un helado o ver una película.

___:-Sonrío-. Me encantaría, cuenta conmigo.

Dan: Bien, adiós ___!-Sonrie y se va en su moto-.

Luego de ver que se fue en su moto, cerré la puerta y llevé las cosas a la cocina, abrí una de las cajas con pizza, la que tenía peperoni, luego corté una revanada, la puse en un plato y después vertí pepsi en un vaso.

Llevé las cosas hacia la barra de la cocinaa un lado de la computadora y me senté y empezé a comer mientras veía tutoriales de como editar una foto con un programa llamado "pixlr".

Cuando terminé de comer y fui a buscar las papas y me serví más pepsi y volví a mi lugar.

Luego ví el reloj y eran las... ERAN LAS 6?!!

DEBO PREPARARME!, pero... como tengo que ir para conocer a esas personas?, formal?, informal?, elegante?

Tomé mi celular y le mandé un mensaje a louis:

"Hey lusho, como tengo que ir vestida?, formal?, informal?, elegante?"

y no tardó ni 2 segundos en contestar:

"Vé.. em... formal, ponte un vestido si quieres , en un ratote paso por ti n.n"

"Bueno... iré a prepararme, adiós lusho!"

"Ai Bai(? okno, Adios!"

luego de los mensajes, puse mi celular a cargar, fui a bañarme y busqué un vestido elegante pero a la ves no tan exagerado hasta que encontré lo que buscaba (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114085155 ) después de ponerme un poco de rimel, y un poco de lapiz labial, bajé esperando a que Louis llegara, ya eran las 19:26.

DING DONG

Llegó, fui hasta la puerta y vi a un Louis con Traje negro y camisa blanca.

Louis: Vamos?

___: Si.-Sonreí-.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora