50. "Diez dolares".

6.3K 345 17
                                    

Cincuenta.

-¡Me reclamas por estar con Selena cuando tu estas con dos chicos y así! -Me dice Justin con el ceño ligeramente fruncido.

Noto que mi atuendo no es más apropiado mi top esta un poco levantando y mi sujetador se puede percibir a simple vista. Mi falda está ligeramente levantada y la bajo. Estabamos en la habitacion de alado y espero que Ronald y Sam no hayan escuchado nada de lo que dijo.

Me ruborizo ligeramente.

¿Qué es tonto o que? Claramente no se había molestado en notar que Sam y Ronald son gays.

Me rio y su ceño se frunce aún más.

-¿Qué es tan gracioso? -Pregunta.

-Tu. ¡Por dios Ronald y Sam son gays! Ellos solo me ayudaron porque una chica a la que creía mi amiga me drogo y no estaba consciente de nada. -Rio sin gracia. -¿Y sabes que? Puedes estar con Selena, besarla, decirle todas las cosas lindas que me decías a mi, amarla y no me va a importar porque yo soy feliz sin ti.

-Mientes. -Me dice.

Niego con la cabeza.

-No puedo estar más fel....

Dejo de hablar porque sus labios ya estaban encima de los míos. Mi corazón estaba acelerado y mi cuerpo comenzo a temblar. Un millón de mariposas parecían dar vuelo en mi estómago. Alce los brazos alrededor de su cuello enredando mis dedos en su cabello. Sus labios encajaban perfectamente con los mios.

Nos separamos y junto mi frente con la suya.

-Dime que no vivías un maldito infierno lejos de mi, porque yo si. -Susurro contra mis labios.

-¿Y si fallamos otra vez? -Digo con miedo.

-Entonces lo arreglaremos, siempre lo hacemos.

-¿Y si esta vez es diferente? -Pregunto.

-¿A que te refieres?

-No lose Justin. -Bajo la cabeza. -Solo se que tengo miedo, no me siento tan segura.

-Kayla yo te quiero, tu me quieres. Todas las relaciones tienen problemas.

Besa mi nariz y rio tontamente.

-¿Y que hay de Selena? -Pregunto un poco preocupada.

-Olvídate de ella, sólo somos tu y yo, nadie más.

-¿Qué hay de tus sentimientos por ellas? -Encarno una ceja.

-No son tan grandes como los sentimientos que tengo por ti.

Besa mi mano.

-¿Seguro? -Sonrio divertida.

-Kayla te amo.

Sonrio.

-¿Cuanto me amas? -Pregunto.

El sonrio.

-No hay palabras para describir lo que mucho que significas para mi.

Una lágrima se desliza por mi mejilla. Sonrio y el la quita delicadamente con su pulgar. No puedo ser más feliz, lo tengo a el y es lo único que necesito.

-Entonces, ¿Estamos denuevo juntos? -Pregunta tomando mi mano.

-Yo te tengo a ti si tu me tienes a mi. -Digo con una sonrisa en mi rostro.

-No podría estar más feliz de poder decir nuevamente que eres mia.

Beso su mejilla  toma mi mano y juntos salimos de la habitación encontrándonos con Ronald y Sam intentando espiernos. Justin y yo nos reímos y cuando se dieron cuenta que los descubrimos, los dos se ruborizaron.

-¡Te lo dije Ronald! Me debes diez dólares, -Le reclama Sam.

Ronald no tarda en pasarle un billete de diez.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora