Un ambiente lleno de confusión, dudas pero sobre todo de asombro. Nadie de la ex clase 1"A" sabia que decir por lo que estaban viendo o mejor dicho a quien veían simplemente no podían creerlo. Los reporteros y ciudadanos que se encontraban en el lugar igual que los héroes no podían creerlo. Pero sobre todo un perplejo chico de cabellos verdes que solo estaba en silencio, inmovilizado y postrado al suelo, pequeñas lagrimas salían de sus ojos simplemente no podía creer que ella estuviera de vuelta que el amor de su vida estuviera de vuelta que OCHAKO URARAKA estuviera de vuelta.
Reportero: Usted es...-Expreso tartamudeando el pobre, el asombro no le permitía articular ninguna palabra y así como las demás personas solo se quedaron estupefactos.
Uraraka: Efectivamente soy Uravity..-Con la voz tan calmada y tanta confianza sobre si misma respondió la castaña ante la atenta mirada de los demás.
Los reporteros y los ciudadanos presentes en el lugar fueron en rumbo de la Heroína y acorralándola en un circulo le empezaron a hacer todas las preguntas que podían, después de todo estaban viendo a la famosa "heroína perdida".
Reportero 1: ¿Señorita Uravity donde estaba?
Reportero 2: ¿Que la trajo de vuelta a las calles de Japón?
Reportero 3: Señorita Uravity salvo al Héroe número uno de Japón debe de sentirse honra...-el reportero fue callado por un pequeño golpe en el estómago por parte de la castaña- da... agh..-terminó su oración preso de dolor en el suelo por el golpe de Uravity quien ese instante está sin alguna expresión en su rostro por lo que había hecho.
Uraraka: no debiste decir eso..-con una parte de su cabello cubriendo su rostro,respondió la heorina.
Uraraka tomó un micrófono de uno de los reporteros que la estaba rodeando y mirando a una de las cámaras de televisión que transmitía a todo Japón dijo.
Uraraka: Personas de la ciudad de Japón, mi nombre es Uravity, y estoy de vuelta para protegerlos a todos sin importar quien sea. Se que se han quedado asombrados por mi repentina llegada y ahora y en frente de todos ustedes prometo no volver a irme...- con grandes alientos de grandeza y poder expresar la heorina uravity ante todos los japones que la veían en ese momento, los ciudadanos saltaron de emoción al escuchar las palabras de la heorina y todas las calles de la ciudad se escuchaban gritos de felicidad y celebraciones- No pienso irme...no hasta cumplir mi propósito..- esto último la castaña lo dijo por lo bajo cosa que las demás personas no llegaron a escucharla pero a diferencia de hace un momento cuando dio su discurso uraraka traía una sonrisa ¿rara?.
Los estudiantes de U.A quien se quedaron asombrados por las palabras de Uraraka se fueron acercando de apoco a la chica quien dio media vuelta quedando cara a cara con los estudiantes que se habían quedado en seco al darse cuenta de su presencia.
Uraraka: ¿Qué pasa? parece que hubieran visto a un fantasma..-Con un tono burlón y un poco de sarcasmo respondió la heorina quien se había quedado observando a sus compañeros que no decían nada.
Mina: ¿Uraraka eres tú...?- respondió como pudo la heorina Pinky, quien se había quedado asombrada al ver a su amiga después de tantos años.Se veía tan diferente su cabello castaño estaba más largo si silueta era tan perfecta,su nuevo traje de batalla era un poco más ajustado que el que tenía, ese maldito traje no dejaba nada a la imaginación de nadie, hasta se podría decir que era como un ángel caído del suelo..
Uraraka: Obviamente soy yo, qué acaso tengo que volver a presentarme?- dijo la heroína uravity que reía en sus adentros por cómo las personas reaccionan al verla.
Mina: No..-la heroína pinky no sabía qué responder y los demás compañeros se acercaron a Uraraka y empezaron a hacerle muchas preguntas.
Pero había persona en especial que se había quedado todo perplejo y anonadado desde él primer instante que escucho esa dulce voz y observar que había derrotado al villano con tanta facilidad.A Pesar del dolor que sentía se levantó del suelo en él que se encontraba y se fue acercando a la castaña con pequeñas lágrimas en los ojos y recordando todo lo que vivieron juntos cuando eran más jóvenes mientras daba cada paso que permitían que se acerca más a la Heroína. Finalmente estaba detrás de ella y solo paró en seco, de apoco empezó a estirar su brazo para poder tocar el hombro de la chica, darle la vuelta ver su rostro y besarla por primera vez como siempre había soñado, abrazarla y demostrarle lo mucho que la había extrañado.Pero justo en el momento que iba a darle la vuelta frustrando sus planes y sueños fue a él a quien le dieron la media vuelta.
Nejire fue quien le tocó el hombro a Izuku haciendo que este despierte de su trance, agarro la mano de su novio dándole una mirada ¿feliz? Y dijo.
Nejire: Disculpa- dijo con un tono calmado y suave la chica, Uraraka dio media vuelta quedando cara a cara con Izuku y su enamorada quienes se tenían tomados de la mano- Muchas gracias por salvar a mi Deku-kun...-expresó son una pequeña sonrisa ¿inocente? A la castaña
Izuku se había quedado quieto y sin decir nada desde el primer instante en él que Uraraka dio media vuelta ver su ojos y sus labios rojos lo dejaron como un idiota sin pensamientos.
Uraraka: ¿Tu? Deku-kun?- con un tono burlón y la vez calmado respondió la heroína uravity-
Nejire: Si mi deku..Ku..-
Izuku: Nejire puedes ir a ver a los ciudadanos heridos por favor- despertando de su estúpido trance, el héroe número uno cayó a su novia para evitar que terminara su oración.
Nejire: Pero Deku-Kun....
Izuku: Ve por favor- exclamo serio- la heroína no tenía otra opción más que aceptar así que salió corriendo del lugar para ver a los heridos.
Por fin Solos Uraraka y Izuku viéndose cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO JUNTOS
RandomLa autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para una mesa. Es esencial para la salud física y mental, y para la felicidad.