Universo alterno aqui no resucita Elain.
-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-Cuando se murió el amor de mi vida no sabia que hacer.
Me encontraba perdido por la vida,era como si tomaba una cerveza pero esta núnca se acababa,el dolor no cesaba.
No pude revivirla,esta culpa me seguirá hasta el fin de mis días.
Pienso mientras cocino.
Todos se ven muy felices hoy.
El capitán acosando a Elizabeth.
King viendo a Diane"discretamente"
Hawk diciendo al capitán que deje de toquetear a elizabeth.Ya saben lo normal.
Suelto un largo suspiro,terminó de cocinar y salgo afuera.
Necesito dejar de pensar en ella.
Pero de pronto llega una voz a mi mente.
"Cómo puedes pensar si ni cerebro tienes" __suelto un suspiro era la voz de Perico o mejor dicho de jericho.
Alto que acabo de hacer,acabo de suspirar.
Haaaaa que me está pasando_dijo en tono aturdido.
Que de que Ban_fijo mi mirada abajo y era del capitán.
N-No no es nada creo que voy a tomar una cerveza_entro a la taberna y escucho a Merlin decir.
~Creo que alguien esta enamorado.
Si tu y Escanor_dije con una sonrisa zorruna.
Ellos se sonrojaron bueno un poco,ellos estan enamorados no se porque no son novios.
Eso tambien va para ti Ban_dice mi conciencia.
Creo que voy a salir a rob-tomar aire fresco_dije con un poco de nervioso.
Si King me oía no me iba a dejar salir.
Rápidamente me fui al pueblo.
Hace mucho que no vengo.
-Bueno estando aqui se ha que persona visitar_me dije a mi mismo.Pov Jericho
Me encontraba comprando comida con Guila el día estaba muy tranquilo.Sin embargo siento muchas miradas sobre mi y esto porque Guila a "Mejorado mi apariencia" mi cabello se encuentra más largo que me llega por las rodillas.Desde que Guila utilizó esa poción conmigo mi cabello crece en un ritmo mucho más rápido.
Solté un suspiro cansado al recordar.Flashback
Mira lo que compre_dijo ella con una gran sonrisa.
Ahh ¿Qué es eso?_pregunte
Es una poción para que te cresca el cabello más rápido_dijo con una sonrisa.
Pero tu ya tienes el cabello muy largo Guila no se porque lo quieres mas largo de lo que ya lo tienes_le dije.
No es para mi Jericho boba es para ti_dijo emocionada.
Quéeee y para que yo querría esta cosa_dije
Bueno para cambiar un poco tu imagen_dijo
No no muchas gracias pero yo no necesito cambiar nada_dije
Ahh vamos Jericho hazlo por mi_dijo.
Ya te dije que no y si me lo permites voy a entrenar_dije
Buenoo puedo ir a tu casa_dijo.
Okey pero dejame entrenar.
~Despues de varias horas de entrenamiento~
Llegamos a mi casa,queria darme un baño,Guila me dijo que si le podia hacer algo de comer lo cual accedi,no me tomo mucho tiempo sin embargo sin que me diera cuenta Guila habia hechado toda la poción en mi shampoo los primeros días no me note mi cabello pero al pasar de las semanas mi cabello estaba por mis hombros,despues de dos semanas ya me quedaba en la espalda hasta que llego a ser mas largo.Ahora tengo que cortarme el cabello cada vez a la semana.
Fin del Flashback
Mi apariencia tambien habia cambiado,era un poco mas alta(aunque Guila diga que no se nota que he crecido)mi pechos habian crecido no eran tan grandes ni tan pequeños,mi cintura era un poco mas estrecha la tez de mi piel se habia aclarado más.Y mi cabello se habia vuelto más suave y lizo.Llebaba un vestido no tan corto ni tan largo de color blanco con zapatillas de muñeca del mismo color,mi personalidad tambien habia cambiado con las personas que no conocia las trataba más amable mientras que las de confianza me sentia un poco más libre al expresarme,habia mejorado en la espada hasta convertirme en un caballero.
Sali de mis pensamientos porque escuche susurros de los comerciantes.
Mira el no es Ban el pecado del zorro_dijo un señor
Si mira viene directo hacia acá_me sorprendi.
Valla y estaba teniendo un buen día_me dije haci mismo
Se acerco y nos saludo y le pregunto a Guila.
Hola Guila cuanto tiempo bueno has visto a Jericho_dijo un poco ¿feliznervioso?
Guila si le dices que soy yo te ma_mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras de mi amiga.
Si esta justo parada frente a ti_dijo con una sonrisa de reina la muy desgraciada.
Por dios que me parta un rayo.
Pov Ban
Si esta justo parada frente a ti_dijo Guila.
Valla la vi de pies a cabeza estaba totalmente guapa,su pelo se habia vuelto más largo y suave y sus labios se habian vuelto más carnosos,se habia vuelto más femenia.Saliendo de mis pensamientos le pregunte.
Pe-jericho quiero enseñarte algo_le dije sin mirarla a los ojos sentia que si la miraba me iba a quitar el aliento.
Lo lamento pero tengo cosas importantetes que hacer Ban para otro dia sera_dijo un poco nerviosa se iba a ir pero la detuve del brazo iba a hablar hasta que Guila gano la palabra.
Tranquila Jericho puedes irte con
Ban yo me encargo de todo._dijo Guila con voz maternal.No no no puedo dejarte sola_dijo
Sin esperarme la carge como un saco de papas y dijeVamos a divertirnos Jericho_mi corazón latia cada vez mas rapido.
Pasamos por varos lugares molestandonos,riendonos,
contadonos anecdotas graciosas hasta que Jericho se canzo y se acosto en el pasto.La veia bien y seguia siendo la misma Tsundere de siempre no habia cambiado,cumplio su sueño de convertirse en un gran caballero.Sin embargo tenia una carita muy bonita con rasgos angelicales no tenia pestañas largas sin embargo su nariz pequeña y respingada y sus labios tan carnosos en conclusión era perfecta.
Mire al cielo este sentimiento no lo habia sentido a exepción de ella, este sentimiento habia crecido como un amor imperfecto pero ahora es más fuerte.
Me enamore de mi Perico de esa niña tsundere que me ofendia sin haber un mañana pero con un corazón enorme que no le cabia en el pecho.
Encontre mi motivo de vivir y perdurar la paz de mi nueva amada la iba a cuidar desde las sombras y la iba amar con cuidado Elain me habia un enviado hermoso ángel para pasar mis dias.
Muchas gracias Elain por todo.
Ahora Jericho no podras deshacerte de mi,palabra del pecado del Zorro.
Hoy comienza nuestro amor perfectamente imperfecto.
Espero que les haya gustado este es el primer one shot uno.
Nos leeemos luego ;3.
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
FanficSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3