-Éramos felices en esos tiempos, recuerdo que papá no lo aceptaba, a Logan y a nuestra relación, pero nos amábamos; yo lo sigo amando pero no puedo hacer nada, es decir, sí puedo pero es complicado, me encantaría que fuera un poco más fácil, pero nada en esta vida lo es, la vida cuesta y tienes que seguirle el paso, así son las cosas y por mucho que me negara, tuve que aceptarlo, uno forja su propia felicidad, uno la sale a buscar y si no la encuentran vuelves a buscarla, ese es nuestro objetivo, en la vida siempre hay retos, siempre los hubo y siempre los habrá; algunos tendrán más que otros, pero así es la vida, luchamos para ser mejores personas, y no podemos rendirnos, no debemos rendirnos, seguimos el camino pero arreglemos los alrededores, para que luzca mejor nuestra vida, y es esa la cosa, no tienes que ser perfecto, basta con que te enfoques en ser un poquito mejor que ayer, sólo busca lo que te haga bien, primero tienes que amarte y valorarte antes de amar y ser amado; y tú mi pequeña Laura, tú serás mi felicidad, y yo estaré bien con eso.Se encontraban en una habitación de su nueva casa, sentado con su bebé en brazos y al frente de una ventana que daba a una bella mañana soleada, había dejado de llorar, pero el rastro seguía ahí. Ese día se hizo una promesa, a él mismo y a su pequeña, no volvería a llorar, porque ahora tenia que velar por ella, por lo único que tenía totalmente suyo, porque ella no lo abandonaría ni olvidaría; eso quería creer, eso era lo único que tenía que creer para ser feliz, eso y que parte de él estaba en ella y de cierta forma seguiría consigo mismo, amándolo y acompañándolo como debía haber sido pero no pudo ser, porque nada en esta vida es tan fácil, pero le encantaría que fuera un poco más simple.
(...)
-Yo lo quiero a él- Se encontraba sentado, en la cocina de noche con su mejor amigo, las demás personas en lo suyo, mejor así porque ellos, o al menos Peter, no eran muy discretos.
-¿Pero qué tiene de bueno él además de su físico?
-No lo sé Kurt, no lo sé, tiene un algo que lo hace especial- Dijo con cara de bobo enamorado.
-Mmmm sí, te entiendo, me pasa algo parecido- En su mente se vio la imagen de un chico guapo y rubio, lo que provocó que se sonrojaría como Peter en estos momentos al pensar en su Wolverine. Ambos eran unos bobos enamorados, o bueno, al menos solo uno, el otro solo se había encaprichado con algo diferente e inalcanzable como lo era Logan; ni siquiera pensó en que se enamoraría de verdad verdad, al punto de ser tan feliz y tan infeliz con él, pero ¿cómo saberlo? El chico a pesar de sus 21 tenía la mentalidad de un "niño" de 17, fantaseaba con enrollarse, casarse y tener hijos con él, pero nunca se lo tomaba tan enserio, seguía siendo un niño, y con eso mismo Logan tenía motivos suficientes para alejarlo y no tomarlo en serio. Así eran las cosas en esos tiempos, pero los tiempos por desgracia o alegría siempre cambian, es algo que la gente debe aceptar pero no por eso agradar.
(...)
-Te encanta insistir, ¿no es así niño?-Solo con lo que realmente quiero- Jamás dejo de mostrarle su mejor sonrisa a Logan; ahora sí se podía decir que lo amaba, después de 2 años y 2 navidades y 2 años nuevos pegado a él como chicle en ropa, que no quiere salir.
-¿Por qué yo? Si hay miles de millones de personas mejores que yo.
-Pero esas miles de millones no son tú, yo solo te quiero a ti, y no me importa que tú no sientas lo mismo por mí, porque me basta con dejarme estar a tu lado y no apartarme como podrías hacerlo, porque claro, fuerza y carácter no te faltan, podrías haber sido más brusco conmigo para que te deje tranquilo, pero no lo hiciste y agradezco mucho eso.
ESTÁS LEYENDO
Complicado - Wolvesilver
Fanfiction-La vida es complicada, pero me encantaría que fuera un poco más fácil. -Tienes razón.....creés que ¿podamos volver a empezar? -Mejor continuemos donde lo dejamos. -Te amo tanto. -...¿Lo recuerdas hasta ahora? -Claro que sí, fue el primer te amo que...