Joey salió de prisa de su casa para encontrarse con sus amigos. Yugi y él se iban a inscribir a un nuevo torneo de duelos, hecho por Kaiba Corp. Pero se le había hecho tarde.
-¡¡Joey!!- gritaron sus amigos al verlo correr hacia ellos.
-Lo siento. Se me hizo tarde- les comentó, mientras intentaba recuperar su respiración normal.
-Al menos ya estás aquí- comentó Duke.
-Joey, hace media hora acabo la inscripción- Yugi tomó la palabra.
-¿Te pudiste inscribir?- preguntó Joey.
-Tuve que llegar a tiempo, Mokuba dijo que no podía faltar porque yo tengo el título de "mejor duelista".
-¿Crees que yo aún pueda inscribirme?
-No estoy seguro. Ya sabes cómo es Kaiba con estas cosas.
-Además tú no le agradas- agregó Tristán.
-¡Eso no ayuda!- respondieron Tea y Joey.
-¿Por qué no vamos a hablar con Mokuba y le preguntamos?- dijo Yugi para amenizar el ambiente.
-Buena idea- dijo Duke.
Todos se encaminaron a buscar a Mokuba. Cuando lo encontraron, le preguntaron, pero él solo pudo decirles
-: No puedo hacerlo. Seto no lo permitiría. Fuera de que no le caes bien, se apega a sus reglas. Y yo solo vine a supervisar que todo se hiciera correctamente.
-¡Pero tú eres su hermano! Parte de la compañía es tuya, puedes hacerlo. Es que se me hizo tarde, pero en serio quiero participar en este torneo. Por favor, Mokuba- rogó Joey.
-Quisiera hacerlo, pero Seto confía en mí, en que haré las cosas como se deben. No puedo traicionarlo.
-Deberías hablar con Kaiba para que te diera la oportunidad- dijo con sarcasmo Duke. Ese comentario hizo que todas las miradas se fijaran en él, era ilógico que Joey le hablara al Gran Seto Kaiba, pero eran más sus ganas de entrar al torneo de duelos que su orgullo.
-No es mala idea- dijo Yugi para romper el silencio.
Rápidamente Joey se giró de nuevo a Mokuba -¿Dónde está el presumido de tu hermano?
-Ahorita no está en su oficina, está en la mansión descansando... no creo que quiera interrupciones, por eso vine yo hoy.
-Pues tendré que hablar con él.
-¿No me escuchaste? Quiere descansar, ha estado trabajando mucho. Dirigir una compañía y el nuevo torneo no es tarea fácil.
-Nadie detiene al gran Joey Wheeler. Iré a verlo.
Mokuba se rindió, no lo podría convencer. Dio un suspiro y cerró sus ojos -No digas que no te advertí.
Joey rechazó el que sus amigos lo acompañaran a verlo. Ellos habían hecho las cosas bien, tampoco quería arriesgar que Seto sacara a Yugi del torneo. A él se le había hecho tarde, él debía ir y enfrentarlo, debía convencerlo. Sin embargo aún no sabía cómo... la única persona que podía persuadir o convencer a Seto, la única persona por la que Seto había mostrado empatía, cariño y algo más fuera de esa dura personalidad que mostraba; era Mokuba. Y era obvio, era claro el porqué, jamás lo traicionaría. Ambos hermanos Kaiba confiaban mutuamente. Pero entonces, sino pudo convencer al tierno Mokuba, ¿qué esperaba de Seto?
Llegó afuera de la mansión, respiró profundo. ¿Qué podía perder? Ya estaba ahí. Lo dejaron pasar gracias a que Joey dijo que lo venía a ver para tratar algo del nuevo torneo de duelos, urgentemente. No mentía, venía a verlo para el nuevo torneo de duelos, para él era urgente. No había tanto personal como él pensaba, solo fuera de la casa; dos personas de seguridad, y una persona más adentro, tal vez sí quería descansar, a solas.
Se quedó esperando en la sala, pero su impaciencia era mucha; por lo que, cuando tuvo la oportunidad subió a donde le habían dicho que estaba el señor Kaiba... en su cuarto. Tragó saliva, inseguro de lo que haría, pero si quería convencer a Seto sabía que debía ocultar esa inseguridad, sin duda, si Seto se molestaba, lo sacarían de la mansión y no creía que iba a ser con un trato precisamente amable. Sin pensar más abrió la puerta mientras decía
ESTÁS LEYENDO
Quiero Entrar
Fanfiction-Q... quiero entrar a tu torneo. -Quiero entrar en ti. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ¿Qué tan dispuesto está Joey Wheeler para entrar a un nuevo torneo de duelos por parte de KC? ¿Realmente Seto Kaiba dejaría que se inscribiera, a qué costo? ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡...