Capitulo 20..

1.7K 111 1
                                    

Simplemente, ese día fue el peor de mi corta existencia.

Éste verano me iría a Los Ángeles. Y cambiaré mi apariencia, para que nadie vuelva a dudar de mi.

Y me encargaré de vengarme de todas las personas que me hicieron todos estos años, LOS PEORES DEL INSTITUTO, haré que ellos/as pasen el siguiente mucho peor.

Ahora mismo, me iría con mi verdadera familia, y nos íbamos a quedar en la casa de una tía.

Al llegar, la casa era hermosa, pero nada exagerado. Cuando entramos, una mujer joven (la cual supongo que era mi tía) nos saludó y nos guió hacia nuestras habitaciones.

Luego de acomodar mis cosas, sentí que llamaban a la puerta de la habitación.

___: Pase!-Y sentí como abrían la puerta y luego la cerraban, para escuchar pasos dirigidos hacia mi-.

X: ¡Hola! Mi nombre es Ally, somos primas, un placer en conocerte-Dijo una voz femenina. Al terminar esa oración, me dí vuelta y era una chica ojos miel y pelo rubio con algunas mechas de color-.

___: Hola-sonreí-. Soy ___, y el placer es mio.-Estrechamos nuestras manos-.

Allison era muy agradable, le conté lo sucedido con Niall, y el descubrimiento de mi familia y mi “Status Social”.

Ella me dijo que debía ser fuerte, y me ayudaría a cambiar mi aspecto. Así que fuimos al C.C, ella eligió toda la ropa, pero yo la pagué, no dejaría que ella lo hiciera. Y también compró varias de esas tinturas temporales para el pelo, lo cual me emocionaba un poco, siempre las eh querido usar, pero siempre tuve temor a ponérmelas mal y que me terminaran quedando horrible. Eran puntas californianas verde agua.

Luego nos paramos para tomar un helado, cada quien pagó lo suyo y nos fuimos a sentar en una de las mesas que se encontraban ahí. Nos pusimos a hablar de tonterías hasta que decidimos que ya era hora de irnos.

Al llegar a la casa, dejamos las bolsas sobre mi cama y empezamos a guardar la ropa en el closet. Mañana iríamos al gimnasio y practicaríamos el cambio de mi actitud y mi fuerza. No podría dejar que Louis se enterara, ya que no dejaría que lo hiciera.

Las chicas se fueron de vacaciones, así que mi cambio les podría dar una leve “sorpresa”.

Éstas vacaciones me harán cambiar, y me vengaré de todo ser que me haya arruinado mis años de instituto, pero sobre todo, me vengaré de Niall y Jessica.

♥NerdLove♥ (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora