P R O L Ó G O

22 3 0
                                    

Los pasos de aquel joven pelinaranja rezonaban por el desolado pasillo de aquel enorme lugar, las luces parpadeaban dejando el camino en completa oscuridad por segundos o hasta por minutos.
La puerta se abrió ya dentro de aquel lugar ya hacia una mujer de cabellos rosas, el joven sin temor paso y antes de pronunciar una palabra la mujer abrió la boca hablando.


-Llegas tarde Rhett ¿Donde estabas?-
Pregunto la mujer de cabellos rosados, volteando a ver al joven de ojos rubíes, quien ya hacia en silencio.
-¡Responde!¿Donde estabas?-
Golpeó la mesa haciendo que el joven sobresaltara.

-Estaba en el taller. . . Larry nos queria por-
La mesa siendo golpeada nuevamente hizo que dejara de hablar y ver a la mujer quien bufaba, el mismo agacho la cabeza.

-Escucha Rhett, no trabajas para él, tu trabajas para mi ¿Entiendes? Gracias a mi, tienes vida, gracias a mi, tienes una familia, ¿¡Y así me lo agradeces!?-
El chico sólo seguia mirando hacia abajo, la mujer inhalo, se acerco a él tomando su mentón y levantandole la cabeza, sus oscuros ojos penetraron en los del menor.
-¿Ya no me quieres?-
Le preguntó, el joven asintió con miedo y la mujer sonrió besando sus carnosos labios.

Todo se solucionó, la joven sólo caminó dandole una señal al chico de que la siguiera, bajaron las escaleras llegando a la parte baja, cuando estuvieron ahí el menor notó una luz azul con hondas blancas, como agua, arqueando la ceja la seguia hasta dar con un tanque grande, sus pupilas se volvieron pequeñas, sus ojos rojos miraban el nuevo experimento de su Madre, la mujer volteo a ver al chico quien no despegaba la mirada del tanque.

-¿No es hermosa?-
Le preguntó al menor quien no dejaba de ver el rostro blanquecino de la joven chica, la mujer sonrió y se acercó a él.
-Ella nos ayudará, imagina, tener a toda la ciudad bajó nuestro control, es un arma secreta-.

No podia creer lo que sus ojos veían, bajo lentamente su mirada al desnudo cuerpo de la menor que estaba cubierto por sus dos delgadas manos.

-Escucha Rhett, ella es importante y es mi mejor creación-.
Una pregunta salió de los labios del menor "¿Como la hiciste?", la chica sólo sonrió y respondió.
-Es extranjera, queria ayuda para cruzar la frontera entre estados unidos y Canadá pero no lo logró y lo hizo por su cuenta, los coyotes la alcanzaron y no devoraron mucho su carne, como te cree a ti, logre que recuperara de su carne, como la hidra, si pierde su cabeza le sale una nueva, al parecer no queria cruzar a los estados unidos si no aquí, a Canadá.-.

¿Escucho bien? ¿Acaso la joven tenia la habilidad de regenerarse por si sola?.

-Es tu nueva hermana y quiero que cuides de ella-.
Vio como el menor asentía.
-Escucha Rhett, si alguien se entera quien morira serás tu. No quiero que tu grupo se entere de esto ¿Entendiste?-
Nuevamente el asentimiento de aquel chico se presentó.
-Bien, no tardara en despertar, quiero que le des un tour por la ciudad, mami esta cansada, haz algo bien por hoy Rhett-.
Dicho eso la mujer se retiro y la puerta se azotó dejando a ambos en aquel lugar.

El chico miraba el rostro de la menor, el cual estaba cubierto por una máscara de oxígeno, miraba atento sus acciones y por fin notó el cómo la chica iba despertando lentamente, abrió los ojos de golpe, comenzo a moverze entre el agua asustada, no sabía donde estaba, el mayor vacío el agua, la menor quedó entre el frío suelo de aquel recipiente abrazandose a si misma, una puerta se abrió haciendo que el chico entrará con una toalla la cual posó en el cuerpo de la joven.
Una calida sonrisa se dibujo en su rostro y tomó la mano del mayor levantándose de que frío suelo.

-Bienvenida a la família Kisora-.




CONTINUARÁ. . .

<Traición> [THW] {+18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora