Capitulo 25..
Narra Niall:
Pude ver como ___ y Greg se "coqueteaban".
Nunca antes había sentido esto... yo solo quiero a ___ solo para mí. Que ella se sonroje por causa mia, que ría conmigo y que sea feliz solo conmigo! ...... esperen.... ¡¿ESTOY CELOSO?! nonono, Niall Horan NUNCA se ha puesto celoso! Por qué tendria que estarlo? LOS DEMAS TENDRIAN QUE ESTAR CELOSOS DE MI!
Yo tengo a la chica mas linda y popular de la escuela.
Soy el mas popular.
Soy el capitan del equipo de futboll!
¡¿Que tiene él que no tenga yo?!
Volviendo a la realidad.
Salí del campus y me dirigí a los vestidores. Me cambié y fuí a mi casillero para ver cual era la ultima clase. Me fijé en el horario y.. ya no me tocaba ninguna clase más. Tomé mi mochila y me dirigí a la salida. Fuí al estacionamiento de la escuela, busqué mi auto con la mirada, hasta que lo encontré. Me subí en él y me puse en marcha. Estaba por salir del estacionamiento, pero por el retrovisor pude ver a Jessica corriendo hacia el auto. Suspiré pesadamente y le abrí la puerta. Ya en el auto me dijo.
Jessica: ¡Adivina que día es hoy! -Dijo con su típico tono exagerando moviendo sus manos exageradamente. Yo supliqué que no sea "Dia de compras y Centro Comercial". Es un ridículo día que inventó ella solo para que yo la lleve al C.C-. ¡ES DIA DE COMPRAS!
Niall: Siii... -dije sin ganas mirando a la carretera-.
Jessica: Tengo que comprar nuevos zapatos, estos ya son viejos.-hizo una mueca de disgusto-.
Niall: ¿Cuando los compraste?-la verdad, es que no parecen viejos, se ven muy nuevos-.
Jessica: Los compré antes de ayer.-Dijo sin importancia-.
Niall: Para ti eso es viejo?!
Jessica: Si, ¿Algún problema?-Dijo mientras se arreglaba el cabello y se veia a un mini espejo que lleva siempre consigo-.
Niall: No...-Me ví obligado a decir eso, ya que siempre que le digo algo que le disgusta o le digo tal cosa en la cual ella no tiene razon, arma un gran escandalo-. Llegamos.-Dije de mala gana. Saqué la llave del auto y la guardé en mi bolsillo del pantalón-. Bien.. a donde quieres ir pri...-Ella ya se habia ido. ¿Que tal si me voy de aquí? Pero si lo hago... Jessica me atacará con que eso no es cosa de un buen novio, que tengo que estar pendiente de ella, que tengo que hacer tales cosas que otros novios hacen, etc. Juro que ya me tiene harto-.
Asi que, empezé a caminar hacia la entrada y pude divisar a alguien similar a mi hermano con una chica. Apresuré mi paso para ver si realmente era Greg y quien era la chica que lo acompañaba. Y si, era Greg y... _____. Apuré mi paso nuevamente hasta quedar delante de ellos y me decidí en buscar a Jessica. De seguro está en la tienda de Zapatos. Pasé por varias tiendas hasta que pude divisar sus falsas extensiones entrar a una tienda de ropa. Entré a la tienda, ya que no tenia opción, Jessica ya me había visto.
Ya adentro, Jessica ya tenía 3 bolsas en cada mano, pero si acabo de entrar! Cuando la vi por la puerta ella recién estaba entrando al probador!
Jessica: Ten, lleva esto por mi.-me dió todas las bolsas-.
Niall: Y que se supone que haga con esto?
Jessica: Cargarlo, como los novios de las demás chicas.-dijo mientras se miraba en un espejo probandose OTRO vestido-.
Niall: Para serte sincero, nunca he visto a un novio hacer éstas cosas.
Jessica:-Se giró bruscamemte hacia mi-. QUE QUIERES DECIR CON ESO?
Niall: Nada.. nada...-suspiré de frustración-.
Jessica: Llevaré estos-.Le dijo Jessica a la chica de la caja. Jessica sacó su tarjeta de credito y se la dió a la chica de la caja y luego se la dió y le dió 3 bolsas más-. Ten, cargalas como un buen novio.-Dijo y me las entregó. Obviamente no iba a cargar con estas bolsas todo el dia, salí de la tienda con las bolsas y me dirigí al auto. Cuando llegué al auto, abrí la puerta de la parte trasera y dejé las bolsas en el asiento. Cerré la puerta con llave y me dirigí a un Starbucks. No iba a soportar estar otro segundo más en esa tienda con Jessica diciendome que hacer y que no.
Al llegar al Starbucks, pedí un cafe, ya que hacia un poco de frio.
Pasé un buen rato ahí. Y sentí que abrieron la puerta del local, y las personas que entraron eran... bueno, supongo que ustedes ya lo saben.
Se sentaron en una mesa junto a una ventana hablando muy animadamente. Me quede en mi lugar escuchando cada cosa que decian.
Hasta que vi a Greg ir al baño. Fui a donde estaba ____ y me sente frente suyo mientras que ella me miraba indiferente.
Niall: ¿Que haces aquí con Greg?-exclamé molesto-.
__: Eso no es de tu incumbencia.-exclamó del mismo tono-.
Niall: ¡CLARO QUE LO ES!
__: DEJA DE METERTE EN ASUNTOS QUE NO SON DE TU INCUMBENCIA!
Niall: CONTESTAMI PREGUNTA DE UNA MALDITA VEZ! QUE HACES CON GREG!
__: Nada.
Niall: Agh, me fastidas...
__: Eso deberia decirlo yo.
Niall: Sé quien eres realmente-dije desafiante-.
__: Hay, no me digas!-dijo sarcasticamente-.
Niall: Con esa apariencia no me engañas.
__: De que rayos estas hablando?
Niall: Deja de fingir conmigo!
__: Escucha, Horan, no se de que hablas, seguro me confundes con otra persona, asi que, vuelve por donde viniste y no me fastidies.-exclamó mirando a la ventana-.
Yo me levante enfadado y caminaba en direccion a mi mesa susurrando un "Aun te recuerdo" inconcientemente. Sacudí mi cabeza olvidando ese pensamiento. Pague mi cafe y salí de ese lugar
ESTÁS LEYENDO
♥NerdLove♥ (Niall y Tu)
RandomÉsta novela es de MI autoridad. No adaptar sin mi permiso. Es una historia creada por mi, no intentes copiarla. Todos los derechos de autor reservados. En fin, espero que la historia sea de su agrado. ♥ No olviden votar y comentar. ★★ -Luu.