La verdadera tumba

22 4 0
                                    

Nos enseñaron toda la granja ,incluso la casa por dentro nos enseñaron la habitación de la mujer de Jure en la que Jure volvía cada noche y con una cara sonriente y llena de sangre,violaba a su mujer mientras se reía a carcajadas al ver como esta lloraba.
Al terminar la visita fuimos a tomar algo a un bar cercano y nos caímos bien ,ambos teníamos muchas cosas en común y ella era agradable.
La acompañé a su hotel al anochecer y me fui hacia donde estaba el mío,por casualidad pasé por delante de la granja y pensé que sería genial ver la granja de noche,el lugar estaba cerrado pero sólo tenía que saltar una valla ,era fácil.
Salté y aterricé en un suelo lamoso,puse sentir como mis pies se hundían rápidamente y mis zapatillas se llenaban de lama y algunas ramitas y hojas.
Avancé hacia la granja,en el camino hacia ella me encontré a un hombre de pie observándome y cuando lo vi me detuve sin saber que hacer.
El hombre me dijo que me acercara a él, pensé que sería un vijilante del lugar pero cuando llegué junto a él me dijo que si quería ser un vampiro tenía que desenterrar la tumba de Grando y extraer su sangre con una jeringa y inyectarmela.
Al parecer el cuerpo de un vampiro incluso muerto se conserva durante milenios si no se quema asique podría convertirme con su sangre.
Sin embargo la tumba de verdad al parecer estaba detrás de la granja,debajo de una piedra de buen tamaño que marcaba el lugar,la tumba y la lápida de la granja eran mentira para que los turistas se hicieran fotos.
Asique decidí que ala noche siguiente iría a desenterrar a Grando y convertirme en su sucesor,gran error.

el señor de las tinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora