22: Mentira descubierta.

47K 2.9K 269
                                    

22| Mentira descubierta.

Cómo dije el día de ayer, la desvelada me cobró factura. Sentía los ojos cansados, bostezaba cada cinco minutos, contando el hecho de que me costaba concentrarme a lo que me decían.

-¿Karen me estás escuchando?- preguntó Katlyn, moviendo sus manos frente a mi cara. Avergonzada negué con la cabeza y volví a bostezar.- ¿Qué te pasa? Sé que el cansancio es parte del embarazo, pero no creo que sea de tal tamaño.

-Ayer me desvelé.- dije en un bostezo, tan solo recordar el resto de la tarde hacia que mis mejillas se sonrojaran.

-Cuéntame que pasó ayer.- Katlyn sonrió.

Le conté todo lo que sucedió, desde que nos encontramos a Pablo y el como no pude dormir recordando lo que había pasado en el mirador.

-Le gustas.- dijo Kat después de unos minutos de estar callada.- Es obvio, se le nota, y a ti igual te gusta.

Negué rápidamente. Iba a hablar pero Katlyn me interrumpió.

-Y no me vayas a salir con el "no le puedo gustar, yo no soy nada para él, solo está jugando conmigo" o el "no me gusta, acabo de terminar una relación, no lo conozco" porque te juro que te voy a dar una cachetada aunque estés embarazada.- asentí con miedo, Katlyn cuando se enojaba me da demasiado miedo.

-¡Por favor Karen, se nota que le gustas! Y no es por el hecho de que llevas un espermatozoide de él creciendo dentro de ti.- tape mi cara al escuchar eso, Katlyn no tiene arreglo.-Va a tu casa sin que se lo pidas, se queda ahí, te ayuda en tus tareas, han salido a varios lugares y no es por compromiso, créeme.

Iba a responder pero el timbre indicó que regresábamos a clases y me tocaba ir a gimnasia.

-Piénsalo, Karen.- Katlyn se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue hacia el laboratorio.

Aún con las palabras de Katlyn en mi mente me levanté del asiento para ir a la cancha. Llegué a los vestidores y me cambié rápidamente.

En las canchas se encontraban las porristas practicando sus rutinas, el equipo de fútbol se encontraba en descanso pero no veía rastros de Noah o de Hugo.

-¡Muy bien, chicos!- la entrenadora llamó nuestra atención.- Jugaremos un juego de destreza, formen equipos de diez cada uno.

-Profesora, pero somos veintiuno, uno quedaría fuera.- habló un chico que estaba al fondo.

-Exactamente, Chars no jugará.- me sorprendí por lo que dijo.- Ve a sentarte, Karen.

Aún atónita, caminé hacia las bancas y me senté. Algunas chicas empezaron a quejarse y a murmurar cosas.

"Que injusto, le habrá pagado para que no juegue."

"¿Por qué ella si y nosotras no? Nosotras lo merecemos, no quiero arruinar mi manicura."

"¿Qué le habrá dado para no participar? Yo le puedo dar el triple."

Yo solo me dediqué a rodar los ojos.

Si supieran la razón por la cual no jugaré preferirán jugar. La profesora empezó a explicar el juego que era un pequeño circuito, yo solo me dediqué a ver a mi alrededor.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora