Capitulo 2. "Recuerdos de París." (Parte 1)

22.6K 992 121
                                    

Camila POV

Flashback

Cuando salgo del pub me doy cuenta de que Normani se ha ido. Sabía que no tenía que acompañarla a este sitio, siempre termina haciendo lo mismo. La última vez que vino a París por aquel desfile de modas que habían organizado en la revista para la que suele trabajar, me invitó a la fiesta de bienvenida... Tuve que volver al apartamento a las 3 de la mañana, en un taxi, acompañada de un borracho que ni siquiera conocía.

 Suspiro. Aquella vez me había quedado sin dinero al olvidar mi cartera en el auto de mi amiga, por lo menos ahora tengo un par de billetes que me harán llegar al apartamento sin ningún problema. Una vez que estoy pidiendo la parada, el frío comienza a atormentarme, últimamente eso de olvidar mis cosas se me está haciendo costumbre.

 - ¿Quieres que te deje en tu apartamento? - La voz de Lauren aparece detrás de mí, no puedo creer que ella siga estando aquí. Toda la estúpida noche se mantuvo alejada, ignorandome y ahora que está borracha se ha venido a ofrecer como mi chofer, ¿Es qué acaso está loca? 

Tenemos 1 año sin vernos y el día que volvemos a encontrarnos ella actúa como toda una infantil, no puede estar todavía dolida por lo que ha pasado. Tomamos la decisión correcta, y sí, tal vez me equivoqué un poco pero las cosas están mucho mejor así. No voy a negar que es extraño, incluso ahora aún más, hace tiempo que no la veía. Pensé que comenzaba a superarla pero viene y estropea cualquier tipo de avance que pudiese tener.

- En todo caso, la que manejaría sería yo, ¿No haz notado el estado en el que estás? - Le digo caminando un poco, tratando de tener una mejor vista de los taxis que puedan aparecer. Ella está totalmente bebida, debería estar ciega para no notarlo. Ha estado coqueteando con las modelos que son amigas de Normani, no es que me haya molestado, simplemente está mal.

Ella más que nadie debería saber que si llegas y le coqueteas a media docena de chicas terminarán por no tomarte en cuenta. Bueno, quizá alguna que otra necesitada lo haga, aún más si tomamos en cuenta que Lauren se encuentra en un mejor estado físico que antes. Con sus veinte años podría ser la mujer más bella que he visto en toda mi vida.

- ¿Entonces, quieres manejar? - Pregunta arrastrando las palabras, me muestra las llaves de su auto y sinceramente no puedo negarme. Es decir, tengo frío, el dinero que tengo quizá no sea suficiente, mi apartamento no está tan lejos y no pienso dejar a una Lauren borracha con tantas modelos necesitadas allá dentro. Antes muerta.

Termino por acercarme a ella y tomar las llaves, me sonríe, logrando que tenga que reprimir una sonrisa para no verme débil. No puede ignorarme toda la noche por estar coqueteando con las modelos y simplemente venir después con esa sonrisa y esos ojos pensando que todo quedará olvidado. Es claramente injusto.

 No espero que me indique el camino, he visto dónde ha estacionado su auto y no tengo ni las menores ganas de tenerla tan cerca. Camina detrás de mi, tambaleándose un poco y quejándose a cada paso. Posiblemente quiera llamar mi atención y no estoy dispuesta a ceder como tantas veces he terminado haciendo.

Cuando me subo para tomar mi lugar, enciendo el motor lo más pronto posible, mientras menos dure el viaje será mucho mejor. Espero a que la ojiverde tome su lugar para poder empezar a manejar y cuando sube me pide un segundo mientras se intenta colocar el cinturón de seguridad, siendo esto casi imposible.

Me veo obligada a acercarme para ayudarla, ella se está moviendo demasiado sobre el asiento provocando que su vestido ajustado suba ligeramente por sus piernas, haciendo también que mi corazón se acelere de golpe. Trato de ignorar aquello y me concentro en el cinturón, finalmente cuando logro mi objetivo, vuelvo a centrarme en el volante.

Through the Dark. (Jauregui Sisters #2) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora