Primera Vez.....Capitulo 16

1.8K 166 30
                                    

Estornudó.

Un manta enorme cubría su cuerpo, el aire caliente estaba encendido, acababa de beberse un té ardiente y sin embargo lo que más calor le daba era el abrazo de BaekHyun El menor, escondido también bajo la manta, se pegaba a su cuerpo mientras veían una película que él ni siquiera había oído nombrar nunca. Tampoco estaba prestando demasiada atención,ya que prefería ver como los ojos marrones brillaban contra la pantalla y las palomitas desaparecían entre los labios finos.

Estornudó.

La cabeza le dio una vuelta y gimió. La culpa era suya, ¿cómo había sido eran tonto de quedarse tumbado bajo la lluvia en diciembre? Soltó aire y dejó de martirizarse. Ya daba igual. El caso era que no podía moverse porque estaba agotado y constipado, tenía las manos vendadas ya que aunque no hacía falta, BaekHyun había insistido para que no se le infectaran y lo había curado. Pero pese a todo, no quería quejarse más. Sonrió, tosió y BaekHyun lo miró como un cachorro, doblando y ladeando adorablemente la cabeza.

-¿Cómo se encuentra?

-Mejor. -no era mentira. Si lo comparaba con unas horas antes, la ducha fría, el té y las horas que llevaban abrazados en el sofá le estaban sirviendo de mucho.

-¿Seguro? -BaekHyun se separó un poco de él, preocupado. ChanYeol asintió y lo vio sonreír. Aún bajo la manta abrió los brazos, deseando que el menor se introdujera entre ellos. BaekHyun lo hizo, pero no como él pensaba. El peso en su regazo fue una sorpresa- Está temblando.

¿Cómo no iba a estar temblando? La manta los tapó a ambos, BaekHyun lo abrazó, apoyando la cabeza en su pecho, y ChanYeol se aferró a la delicada espalda.

-Gracias. -le susurró cerca del oído, haciendo más estrecho el abrazo. BaekHyun se separó para mirarlo de frente y se le acercó con una clara intención. Sus narices se rozaron, luego sus respiraciones se mezclaron y pegaron sus labios. Los dedos de BaekHyun se doblaron sobre la gruesa camisa del pijama y los de ChanYeol se deslizaron inconscientemente a esos muslos que caían sobre su regazo. Los acarició despacio, perdiéndose en la boca salada.

¡Está mal!, cantó su conciencia desde tan lejos que pudo fingir no oírla. Tembló de frío cuando unas yemas heladas tocaron su cuello. Soltó los labios de BaekHyun con la piel de gallina y los dedos apretados en sus piernas.

-¿S-se encuentra bien?

Oyó su propia respiración y tuvo que cerrar los ojos para no ver como todo daba vueltas a su alrededor. Las manos de BaekHyun le acariciaron la cara y sintió esos labios posándose en su frente.

-Tiene mucha fiebre. Será mejor que descanse. -no pudo verlo, pero solo la voz ya le decía lo preocupado que estaba. Notó como intentaba levantarse y lo abrazó, apretándolo contra su cuerpo.

-N-no te vayas.

Bajando la cabeza, la enterró en su cuello; sentía la nariz congelada y esa piel estaba caliente. BaekHyun jadeó,correspondió el abrazo y le acarició la nuca. Necesitaba calor, y solo él podía dárselo. Pero se removió entre sus brazos poco después. 

ChanYeol se sentía adormecido, como si en cualquier momento fuera a caer en un sueño profundo y a no despertar nunca.Dejó, sin querer, que BaekHyun se bajara de su regazo, y se quedó mirando al frente más que atontado. BaekHyun estaba ruborizado, y es que lo pudo oír hablar, pero no supo lo que decía. Vio que le tendía una mano y la cogió, levantándose. 

BaekHyun tiró de él hasta su habitación y lo único que sintió a parte de frío fue el suelo bajo sus pies. Tosió. No era propenso a enfermar, pero cuando lo hacía y era de verdad, lo pasaba realmente mal. A veces se resfriaba como cualquier otro, sin embargo, eso de tener fiebre le había pasado tal vez tres o cuatro veces. Se abrazó a la manta que aún lo rodeaba y dejó de andar después de BaekHyun. La parte de atrás de sus piernas chocó con la cama y perdió el poco equilibrio que le quedaba.

Inocente Tentación  [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora