FIESTA PRIVADA

4.1K 330 205
                                    

Naruto Uzumaki era un joven muy agradable. Al menos sus amigos lo consideraban así. Sonriente, amable, con una personalidad algo hiperactiva pero siempre poniendo a los demás por delante. Lamentablemente, eso no le servía de mucho en sus relaciones amorosas: sus exparejas resultaron siendo idiotas que solo buscaban divertirse. Por eso, había decidido que lo suyo tal vez no era el amor y así lo declaró frente a sus mejores amigos, el día del compromiso de Sakura y Lee.

Pero lo que nadie sabía era que, varios meses después de esa declaración, entre sus cuatro paredes guardaba un secreto, una fantasía: una gigantesca colección pervertida —prácticamente un altar— del hombre más atractivo y sexy que había conocido nunca: Sasuke Uchiha.

¿Qué, quién era? Pues...

******FLASHBACK******

Sucedió en la Despedida de Soltera que las chicas habían organizado para Sakura. Al parecer no había nada mejor para una novia a punto de casarse que regalarle un erótico y sexual baile de hombres semi desnudos.

En fin, que mientras ellas festejaban de lo lindo, ellos habían salido a celebrar a Lee por su lado. Bebidas, más bebidas y unas cuantas mujeres en el bar, pero el futuro casado permanecía incólume a tocar siquiera a una de ellas a pesar de la gran borrachera que se traía encima.

Pasadas las dos de la mañana, los chicos habían dejado al novio en su casa para que descansara y los demás —luego de algunas escandalosas cavilaciones en plena calle—, decidieron encontrar "in fraganti" a muchas de sus novias que andaban en el festejo de Sakura..

Para cuándo llegaron, la fiesta estaba a punto de acabarse, pero se colaron entre todo el alboroto de la fila de conga llegando a observar en el medio cuatro musculosos y seductores hombres —vestidos únicamente con unas tangas— que se contorneaban alrededor de la susodicha y sus amigas.

—¡Hinata! —exclama el primero, con el ceño muy fruncido.

—¡Neji! —responde la mencionada, extremadamente avergonzada.

—¿Ino? —grita el segundo con cara de poker.

—¡Sai! —contesta entre divertida y asustada.

—¡¿Sakura?! —pregunta el rubio avergonzado.

—Hooola Narutoooo... Veeeen, Veeennn... —le decía llamándolo con la mano, y una chillona voz de borracha bastante notoria— Shhe que te gustaraaaa... Miraaa...

Sakura, riéndose, le señalaba a alguien que bailaba oculto entre los otros tres hombres. Era alto, piel blanca y cabello azabache, que bailaba con unos movimientos de infarto. Su rostro fino y mirada envolvente le inspiró un nosequé que prefirió ignorar.

Naruto —declarado gay a sus amigos desde mucho tiempo atrás—, quiso matar a Sakura en ese momento ya que estaba empujando al sexy bailarín poniéndolo frente suyo.

—Shhhe shaamaa Sasssske —siseó mareada y se dirigió al azabache— Trátalo bieeennn ehhh jijijiji...

Luego de dejarlos solos, algo arrinconados a la barra de bebidas, se dirigió a los otros varones libres, riéndose tontamente.

—Hola... —susurró el rubio algo cohibido.

—Hola —respondió con frialdad—. ¿Tu amiga? —preguntó, señalando con el pulgar a la pelirrosa que seguía bailando con los otros chicos.

—A veces lo dudo —respondió meneando la cabeza y cerrando los ojos con resignación.

—Y... ¿quieres un baile o qué? —preguntó burlón.

—¿QUÉ? ¡No! —exclamó moviendo las manos de un lado a otro—. No tengo idea de que tenía Sakura en la cabeza para pensar que tenía que presentarnos o algo así. De todas formas —añadió cruzando los brazos—, gracias por mantener su dignidad antes de la boda.

FIESTA PRIVADA // Yaoi :: Lemon :: SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora