JB - Tengo mucho calor! Me voy a quitar mi abrigo...[Porqué me siento tan nervioso? esto no se lo espera T/N] te ayudo con el tuyo amor...[Tengo que dárselo ahora] amor...quiero aprovechar este escenario para darte este anillo, es una alianza entre tú y yo, quiero que lo presumas y digas que soy tuyo.
T/N - Que hermosos mi amor! Te amo, Cuando los compraste...oh por dios, Tienen grabados nuestros nombres!😍🤗 Me tienes tan enamorada 💋
JB - Amo verte feliz y tú expresión de sorpresa es la mejor, haría todo por ver esta hermosa carita tuya sonreír y espera el anillo de bodas, será aún más hermoso digno de mí futura esposa.
T/N - Te amo tanto Im Jae Beom.
JB - Porque lloras!?...no te gusto!
T/N - No juegues...me fascinó, es solo que me haces tan feliz, me da miedo no poder corresponder al amor que me das...yo no te quiero fallar.😭
JB - Ven mi tontita, no vuelvas a decir eso, sabes lo feliz que me hace amanecer todo los días entre tus brazos, todos los detalles que tienes conmigo, el hecho de estar aquí, entiendes porqué te amo? Eres la mejor para mí, no quiero voltear a ver a ninguna otra mujer, porque eres perfecta T/N, la indicada para mí, se que puedo contar contigo y no pienso dejarte escapar mi hermosa, eres el amor de mi vida...por eso he pensado en que ya es tiempo de ponerle fecha a nuestro matrimonio, ya no quiero decirle a todos que eres solo mi mujer, quiero presentarte como mi esposa, la dueña de mi corazón!!!
T/N y JB regresaron a Corea a poner en marcha todos los preparativos de su boda.
JB - T/N hermosa ya terminamos la nueva coreo, pasó en un rato por tí.
T/N - Te espero mi cielo, ya casi estoy lista.
JB y T/N van a una sesión de fotos para su álbum de bodas y todo está quedando perfecto.
T/N - Fue una gran idea tener nuestra sesión de fotos aquí en la playa donde todo comenzó mi amor.
JB - Sí mi amor, nuestros hijos deben saber dónde nos conocimos; de tantas veces que venimos y hacemos el amor, tal vez de aquí hagamos nuestro primer hijo y quiero Tres JBs y 2 T/Na.
ESTÁS LEYENDO
(T/N) Entre dos corazones
RomanceCuando tú primer flechazo no corresponde tus sentimientos, pasa el tiempo y te das cuenta que siempre hay alguien que daría todo por tí ganándose tu corazón, todo comienza con una buena amistad donde los sentimientos irán floreciendo poco a poco y t...