{Narra Amaia}
Lo que acababa de decirnos era algo que nos había desilusionado a todos, ya que estabamos a un paso más para poder escapar y en un momento esa oportunidad se fue.
Agoney y Raoul acababan de llegar de la puerta misteriosa de abajo, no nos habían dicho que había dentro pero Alfred comenzó a hablarles sobre la llamada.
-Nos ha llamado para decirnos que... Podemos irnos, podemos salir.
Agoney y Raoul se sorprendieron y comenzaron a sonreír y a celebrarlo. Hasta que se dieron cuenta de que nuestra expresión no era la misma.
-¿Pero y vosotros porque no os alegrais entonces? -preguntó Raoul.
-Porque nos podemos ir con una condición...
-Dejar aquí a Thalía -dijo Nerea terminando la frase.
Fue entonces cuando sus rostros se volvieron serios.
-Nos deja tiempo para debatirlo, pero está claro, no podemos dejar aquí a Thalía ni de coña -dijo Miriam.
-¿Pero y no hay una forma de salir con Thalía? -preguntó Agoney.
-Claro que la hay, pero de la misma forma que antes. Cuando sepamos quien es en teoría podremos salir.
-No pienso dejar aquí a alguien, como hemos dicho antes: entramos 16, salimos 16 -dijo Aitana.
-Además, no está tan mal eso de quedarse aquí, porque si nos vamos ahora no vamos a saber nunca quien fue, y yo quiero que ese cabrón se pudra en la cárcel -dijo Ana con rabia.
-Bueno pues ¿cuando se lo tenemos que decir? -preguntó Mireya.
-Cuando nos llame.
Un minuto después mi teléfono volvió a sonar. Nos sobresaltamos y rápido lo cogí.
-Hola.
-Hola... -dije.
-¿Tenéis ya una decisión clara?
-Sí. Nos quedamos, Thalía no se va a quedar aquí sola.
-Buena elección.
-¿Puedes traerla ya por favor? Estamos sufriendo mucho, no necesitamos más cosas de las que preocuparnos -dijo Aitana.
-Pfff, ¡no es para tanto! Pero de todas formas, me parece que ya ha pasado un tiempecito castigada, mañana la tendréis de vuelta.
Nos aliviamos, a pesar de no saber si decía la verdad.
-Y una cosa más... -dijo Mimi con algo de miedo.
-¿Sí?
-¿De verdad no te cansas de hacernos esto? Piensa un poco. Tenemos familia, amigos, hay gente que está incluso casada -dijo mirando a Juan Antonio- y además la policía te busca. ¿No es mejor acabar con todo esto y dejarnos salir? Nos beneficia a todos, tú te vas y sales ganando, nosotros también. Si esto continúa y te pillan vas a estar siempre en la cárcel, porque cuanto más tiempo pase más grave será el caso. ¿Es que tú no tienes familia? ¿Ni amigos? ¿Que harás sin toda esa gente? Lo que estás haciendo no tiene corazón, es un estúpido juego que nos afecta tanto a nosotros como a ti, porque te involucra perfectamente. Piensa donde estarías ahora mismo, si esto no hubiera pasado. A lo mejor estarías disfrutando, de vacaciones o lo que sea, y en vez de eso te dedicas a torturarnos. ¿No te da pena que no estés aprovechando tú vida?
Si os digo la verdad, después de las palabras de Mimi no había nadie que no estuviera boquiabierto.La forma en la que dijo las cosas le hizo pensar mucho al hombre que estaba al otro lado del teléfono.
Tanto que unos minutos después, sin decir absolutamente nada colgó.
-¿Qué acaba de pasar? -preguntó Roi flipando.
-Le he dado en su punto débil.
-Mimi presidenta PERO YA -dijo Ricky alegre.
-¿Te imaginas que después de esto somos libres? ¿Que se da cuenta de la razón que tienes y nos suelta? -se preguntó Ana.
-Pues que fantasía sería eso... Ojalá -dijo Miriam.
Comenzamos a hablar sobre sus palabras, estaba claro que se lo iba a pensar. No sabíamos que pasaría pero algo cambiaría.
Al rato escuchamos una voz a lo lejos:
-¿Chicos?
Nos callamos y nos miramos entre todos.
Raoul que reconoció de inmediato la voz, salió disparado hacia la habitación y los demás le seguimos detrás.-¡Thalía! -dijo sonriendo cuando llegó.
Todos nos alegramos mucho y fuimos a abrazarla.
-¿Qué le habéis dicho? Me dijo que no volvería hasta mañana, pero ha cambiado de opinión.
Nuestras miradas orgullosas se dirigieron a Mimi. Ella sonrió y se puso a saltar.
-Tal vez esto sea una buena señal -dijo ella.
-Esperemos que sí -dije.
ESTÁS LEYENDO
OT 2017 -BUAH,QUE HORROR
Fanfiction16 concursantes participan en un concurso de canto, donde aspiran a convertirse en ganador/a de la edición. Viven juntos en una academia, rodeados de cámaras que emiten las 24 horas del día... Todo iba bien hasta que empezaron a pasar sucesos muy ex...