409 26 2
                                    

El incendio provenía de la Biblioteca del Pueblo, caí en la calle de enfrente, Jos estaba frente a la Biblioteca sonriendo, localice que había gente adentro, pase a un lado y entre, Aitana la que provoco que yo estuviera aquí estaba bajo dos anaqueles de libros, si ella se movía todo se iba a caer sobre ella, me miro asustada y le extendí mi mano, la tomo y la jale en cuanto la jale los estantes se cayeron, salí con ella por la parte de atrás, camine con ella una cuadra y nos topamos a Alonso y a mi madre, Alonso corrió a ella cuando vio su estado.

-Incendio la Biblioteca, tengo que detener el incendio, llevatela mamá-(dije y mi madre desapareció con Aitana)

Me gire y mire a Alonso caminar enojado hasta la biblioteca, lo detuve y este me miro.

-No, puede matarte-(dije y lo tome del brazo deteniéndolo)

Empece  a controlar el fuego con mi mano libre, Jos miraba a todos lados buscando a un responsable, Logre apagar el fuego pero me sentía muy débil, los cambios que la Luna hacia me debilitaban, localice que Jos miro a Alonso, retrocedí lentamente con Alonso, Jos aun no me puede ver, Alonso miro que lo veía y entonces arrancamos a correr, no podía teletransportarnos, ahorita seria complicado para mi y peligroso por que ando débil, Alonso freno de golpe y provoco que ambos estampáramos con el piso, mire al frente y Jos sujetaba a Alonso del cuello dejándolo sin Aire.

-No creí encontrarte otra vez te he estado buscando-(dijo y mire a Jos en sus ojos abundaba un color Azul muy hermoso por cierto)

Me pare y tome a Alonso del brazo este sintió mi agarre.

-Eres un maldito cobarde-(dijo Alonso con el poco aire que tenia y después me miro)

-Jos-(dije firme y este se detuvo ya que pensaba tomar a Alonso entre su manos para matarlo)

-No-(dijo Alonso y me miro y Jos miro a donde el veía pero a comparación de Alonso, Jos no me podía ver nada)

-No lo lastimes-(dije preocupada y tome a Jos del brazo y este se soltó bruscamente de mi agarre)

-¿Quien eres?-(pregunto enojado y yo suspire)

No podía quitarme el manto de protección, si lo hacía me debilitaría mucho más.

-Jos-(dije y desaparecí enfrente de el, pero jamás pudo ver eso)

Caí en mi casa, grite con gran fuerza al caer, mi madre llego corriendo preocupada, miro mi estomago y de este salia sangre, Alonso llego y me miro preocupado.

-¿Te hizo esto?-(pregunto y yo negué)

-Estaba débil provocar una teletransportación me hace heridas-(dije y mi madre me miro preocupada y presiono en mi herida)

Alonso me cargo y me coloco en la cama de mi habitación, la madre de Alonso llego con mi madre, le dijo que era Enfermera así que empezó a curarme, después de unas horas me encontraba mas tranquila, mi mamá me entrego un Té, empece a tomarlo poco a poco ya que estaba algo caliente.

-¿Qué paso?-(pregunto mi mamá y yo la mire)

-Su cara de tratar de saber quién soy, Mamá el sabe que estoy viva, ni siquiera sospecha que soy yo o ni siquiera se si le creyó a su mamá cuando el le pregunto si estaba viva, me cubriste con tu manto 100 años atras de el-(dije y ella asintió)

-La ultima vez que casi lo matan, Hiciste un juramento con la Luna, tu le borraste parte de los recuerdos a Jos, pero aun me sigo preguntando porque su madre sabiendo lo que hacías no te borro de la mente de el-(dijo y yo la mire un poco confundida)

-Esta tan cambiado-(dije y ella asintió)

-Aun te cuestas olvidar ¿no es así?-(preguntó y yo asentí)

-Yo jamas le haria daño pero tampoco dejare que destruya a lo que más amo-(dije y ella asintio, se paro y me dio un beso en la cabeza para despues salir)

Jos podía ser bueno si lo quisiera, sus recuerdos de lo que pasó hace años están en mi poder Jos, tengo que evitar que lastimes a lo que más amo y si eso implica morir primero que ellos aceptó morir.

Continuará...








Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora