Luego de un portazo....
-- Perdón wey!! No sabía que eras tú el que me hablaba- decía el chaparro mientras aún tallaba la cara esculpida por los dioses de Rusia, luego de un típico sana sana colita de rana.
-- No te preocupes- y acordandose a lo que vino- Pero te traía esto- mostró sus ricas enfrijoladas, aún calientitas y ricas así bien sabrosas.
-- Gasp in spanish- No tenías que molestarte Rusia, esas lecciones de cocina sí que te sirvieron eh?- y vio un poco al más alto, le parecía tan irreal haber ayudado a Rusia a cocinar algo de su país.
-- No tenía mucho que hacer.
-- No importa, podemos probarlas ahora mismo y comprobar que tan buen master soy.- Se alago ocasionando una sutil rusa por parte de ambos.
Ahora solo se dedicó a sacar los platos, mientras nuestro tripaloski abría su toper y del cual salía una nube de vapor con un sabor rico.
No es para nada anormal encontrar a Rusia comiendo con México, aunque claro.... No pasaban cosas de más y siempre se mantenía el joteo constante.
-- Ollé Rusk- y volteó a ver- ¿Te acuerdas de mí chamaco?- preguntaba gracioso mientras esté salía por debajo de la mesa.
-- Oh si- comento incómodo, el niño era algo nuevo.
-- Mesc, recuerdas al señor Rusia?- y este fue cargado por México para que su mirada fuera dirigida hacia el alto.
-- Es... El señor de los tamales- dedujo inocente al no conocer a muchos países.
México se rió estridente por lo dicho y Rusia, bueno él trataba de no entrar en pánico. No todos los días te encuentras con la "bendición" de tu amado, mientras tratas de conquistarle.
-- Ohhh son enfrijoladas?
-- Claro que si!, Rusia las hizo especialmente.
Bueno una cosa peor que decir el himno nacional y equivocarte, era estar recibiendo una pena pero grande, penísima.
-- Claro, me alegra que te gusten- aunque ahora que lo piensa, debería ganarse primero al niño. Y luego el culito de México
-- Que esperamos? Probemos la gran comida de la madre Rusia.
(...)
-- Do you think it's the right thing?.
-- .... Yes? Why would not I be sure?
-- suspiro por la respuesta contraria, aún no se sentía bien por ello, dejarlo....
-- Everything is fine- respondió el otro simplemente volviendo a su trabajo.
Pero cierto inglés no se sentía a gusto por lo que el latino hizo.
(...)
-- Pero entonces el puto de Chile agarra y que me dice algo sobre que los aguacates eran paltas y Zaz! Pasó casi a traer a un tlacuache.- explicó México del porque entonces su bochito no servía.
-- Как странно, почти всегда наоборот.
-- Jaja, que gracioso, no te hagas wey conmigo pinche poste que la otra vez y por eso Alemania amaneció atado con Polonia en el garaje.
-- Esa fue una gran fiesta.
-- Recuerdos que además, ONU despertó con el traje de maid junto a FBI- mencionó México aún algo traumado, luego de haber visto a quien pensaba era el Country más responsable con casi medio vestido roto y lleno de "marcas posesivas", antes de que este les gritara cosas sin sentido por la cruda y que al tratar de levantarse se callera por un supuesto dolor en la espalda baja.
Luego de eso ya nadie ve a ONU con mucho respeto que digamos, pero nadie comenta nada por temor a ser castigados en cualquier cosa.
Cómo en las pedas....
-- Pero bueno, pasando de tema ¿Qué trajo por mi casa poste?
-- то....
Suspiro algo rendido, no podía simplemente decir que vino porque es el país que le gusta y quisiera vivir a su lado por toda la vida. Así que usa la mausqueherramienta misteriosa.
-- Quería... Ver cómo estabas con tu... "благословение" [Bendición].
-- Ya sabes, como cualquier mamá luchona. Mí chamaco apenas y está conociendo el mundo y sus idiomas natales como todo buen niño.
Espera...
-- Entonces... ¿Quién es su padre?
-- Pff el vato y yo no nos llevábamos tan mal pero ya sabes lo que dicen, aveces las llamas del amor se extinguen.
¿Quién sería capaz de abandonar a tal país?
¿A alguien tan especial y hermoso?
-- Tiene mal un tornillo entonces.
-- Je... Si algo parecido creí cuando conocí por primera a Escocia.
-- Si... ¿Espera que?
=•=•=•=•=•=•=•✓
Con el capítulo me dió hambre :,v
Y por fisss.
Si ven que tardó una semana en actualizar díganme si?Luego si no, olvidó que tengo esto y lo abandono. Ùwú.
Missu~~
ESTÁS LEYENDO
RusMex -Falditas, el adoptado-
FanficTodo marchaba raramente bien. En una de las tantas juntas mundiales, Rusia alfin le pediría una cita al mexicano, pero antes choca con un chiquillo a su parecer sin relevancia, pero cuando está a punto de lograr su objetivo, es interrumpido por ot...