Hola, me llamo Celeste, tengo 23 años de edad, vivo en la ciudad de México, pero por mi trabajo debo viajar mucho, soy azafata, hablo ingles, coreano, español, japones, italiano, mandarín y francés, en mis tiempos libres me gusta tocar varios instrumentos musicales, sobre todo el piano, ir a conciertos, conocer mas canciones, etc.
Desde pequeña he soñado con viajar y tener algo que ver en el mundo de la musica, la amo demasiado, pero siempre hubo algo que hacia que mis ilusiones se fueran cayendo poco a poco, por eso no hice nada con relación a mi sueño de la musica, al menos quería viajar, y ahora soy azafata.
A veces quisiera regresar el tiempo y haber hecho algo con mi primer sueño, no digo que odie lo que soy, de hecho me gusta mucho, pero de verdad amo la musica mas que a nada, no tengo un genero favorito.
También tuve el problema de la confianza y el apoyo, normalmente hablaba con familia, amigos, conocidos, todos me decían que no tendría oportunidad, yo no hacia tanto caso, pero al ver todo con claridad, escuelas, trabajos, todo, me hizo sentir que no iba a lograr nada con esas ideas, a parte de que también no quería decepcionar a mi familia, tener malas calificaciones me deprimía mucho, hubo un punto en el que quise morir por que tenia miedo, además llegaban los comentarios de "Nuca haces nada en casa" "Solo estudias, deberías ir mejor en la escuela" "No tienes mayores responsabilidades" "Eres joven ¿Como puedes sentirte así?¿Has visto lo que yo hago? Es mucho mas de lo que haces tu como para que te pongas así"
Ahora me arrepiento de haber hecho caso a todo eso. He pensado en estudiarlo en otro país, pero ahora solo siento que son fantasías descoloridas, así que solo sigo con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel
Fanfiction¿Alguna ves has sentido presión por parte de todo el mundo? Haces hasta lo imposible por no querer decepcionar a nadie, tienes miedos, llegas al punto de que abandonas un sueño para hacer feliz a alguien.