Los jóvenes sobrevivientes contemplaban el desastroso lugar, tratando de ignorar los cadáveres hinchados y olorosos que se encontraban en el sitio. El pelimenta se preguntaba si tal vez habrían mas sobrevivientes en esa zona, quería poder brindarle ayuda y apoyarse entre ellos hasta que los grupos rescatistas llegaran, pero esa leve esperanza se desvanecía a cada paso que veía mas y mas muertos.
—¿Que dicen si nos separamos y buscamos sobrevivientes? podemos hospedarlos en los otros departamentos— propuso el moreno, como si hubiese leído la mente a Yoongi —Pero ¿Creen que es una buena idea? no tenemos muchos alimentos como para ayudar a mas personas— comento el de mechas verdes algo dudoso de la idea.
—Eso es verdad, no tenemos mucha comida, pero... Pienso que seria lo correcto ayudar a mas personas... C-claro si es que logramos encontrar a otros— expreso Jin mirando a los alrededores.
—Bueno ¿Quien vota por buscar sobrevivientes?— Namjoon les pregunto levantando su mano, observando como cuatros de los chicos levantaron inmediatamente sus manos estando de acuerdo con la idea.
Taehyung quien era el único que no había levantando la suya, observo la mirada decepcionada de Seokjin y soltando un suspiro resignado levanto su mano ganándose una linda sonrisa de parte de este.
—Bien, no se diga mas, separemonos en parejas y tratemos de ayudar— ordeno el moreno y de inmediato los chicos asintieron —Seokjin hyung, tú vienes conmigo, Jimin y Yoongi revisen por aquel lugar, Taehyung y Jungkook exploren aquella zona— Namjoon los dividió señalandole el punto que cada pareja explorarían. Pero a tres de ellos no le pareció correcto la elección de pareja del moreno.
Jimin y Yoongi se sintieron incómodos de inmediato, iba a ser difícil cumplir esa misión teniendo en cuenta lo que había pasado entre ellos —Vamos— le susurro el pelimenta pasando a un lado de Jimin, para luego este sin poner traba alguna le siguiera.
Namjoon formo una pequeña sonrisa viendo a ese par alejándose, sabia que esos dos idiotas tenían sus problemas, pero ya estaba harto de su tonto drama, es por eso que los escogió como parejas y asi tal vez logren a arreglar sus problemas o... ¿Terminen matándose?.
Por otro lado, Taehyung estaba enojado y fastidiado ¿Porque cuando se dividen en pareja, Namjoon siempre escogía a su hyung? eso ya era irritante para el chico de mechas verdes, ya no toleraba mas eso. Así que, sin importar lo que había dicho el moreno tomo la mano de su lindo hyung para jalarlo con él, pero...
—Taehyung, Seokjin hyung viene conmigo— la voz firme del moreno se hizo escuchar haciendo detener a par de chicos.
El de cabellera clara sintió como el agarre en su mano se prenso aun fuerte y de inmediato noto la mirada de enojo de Taehyung —E-esta bien Namjonie, no te preocupes, iré con Taetae— le dijo, impidiendo que hubiese una tonta discusión entre el moreno y el menor.
Namjoon asintió lentamente frunciendo ligeramente su frente, no estaba muy de acuerdo con aquello pero aun así les permitió que continuaran. El chico soltó un suspiro para mirar al azabache quien estaba cruzado de brazos analizando la reciente escena — hyung ¿Te gusta Seokjin hyung?— le pregunto notando el rostro perplejo del moreno.
—¿Que?— pregunto soltando una pequeña risa divertida —No,Kookie, no soy gay, es solo que...— el mayor se mostró algo tímido —Cuando hyung se mostró vulnerable aquel día cuando buscamos comida en los otros departamentos, me sentí muy mal por él. Sé que esta tratando de seguir adelante después de perder a su novia, pero sera muy difícil que ese dolor se alivie de la noche a la mañana, es por eso que... Q-quiero ser alguien que lo apoye y que este ahí cuando necesite desahogarse— el azabache asintió dándole una suave palmada en su espalda —Hyung, eres un buen chico, pero recuerda que todos estamos para apoyarnos— le dijo mientras empezaba a caminar.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictionSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...