Paseaba por un hermoso y arbolado jardín , rodeando la fuente que estaba en frente suyo para sentarse y observar las aves de los árboles. Tomo su libreta de bocetos y saco sus lápices para empezar a bosquejar tan majestuosas criaturas.
Cuando la punta de carboncillo estaba a punto de tocar el papel, una persona se siento; frente suyo captando su atención.
Desvío la mirada hacía quien le distrajo e inmediatamente sus ojos brillaron, un chico con ojos como los de un ángel descansaba en la banca de piedra mientras leía un pequeño libró, sostenido por sus pequeñas y delicadas manos.
Era de cabellos castaños, ojos azules intensos , tez blanca, de labios rosados finos y con pestañas tan largas como las alas de una polilla.
No era necesario decir que era hermoso, como un ángel caído, inmediatamente ella se interesó en tanta belleza unificada en una sola persona. Disimuladamente lo mira de reojo, fingiendo escribir para no parecer sospechosa.
Miró su ropa, vestia una camiseta holgada con el estampado de the Rolling Stones, al parecer en sus gustos musicales predominaba el Rock, usaba pantalones de mezclilla y unos zapatos deportivos rojos, un oufit bastante rudo para un chico de apariencia infantil.
Ella fijo toda su atención en ver al muchacho, de como pasaba la página de su libró, aunque no podía ver la Portada de este, parecía tener unos personajes de mitología , alcanzó a ver a un paladín junto a una chica Centauro, tal vez era una novela de fantasía.
En ese breve instante su foco se prendió y decidio comenzar a dibujarlo, haciendo un boceto de su postura, de piernas cruzadas pero no de manera "masculina". Su mano derecha estaba sosteniendo el libro mientras que su izquierda sostenía su quijada mientras sus ojos pasaban por las letras, pestañeando de vez en cuando.
Comenzo a dibujar su rostro, cabellos semi largos y sedosos, su ropa y expresión Incluida. Mientras continuaba dibujando emocionadame el bosquejo , alzó su mira una vez más para plasmar su expresion, percatandose de que éste la miraba.
desvío su miarada sorprendida, sintió sus mejillas calentarse de la pena de ser descubierta. el chico se levantó, poniendo un separador en su libró cerrandolo, sorprendiendo a la fémina puesto que se encaminó tranquilo a dónde ella se encontraba.
se tenso, y sonrio a su libreta para relajarse, pero todo se fue por la borda cuando en chico se sentó a su lado curioso de ver que es lo que estaba en el papel. la chica presionó su libreta contra su pecho para no dejar ver lo que estaba en el.
lo mira con el rostro rojo, este inmediatamente le muestra una sonrisa amable, devolviendole el gesto la chica por instinto.
- Hola - dijo el chico amablemente.
su voz, era suave, calamada e inclusive tierna, como un dulce murmullo dentro de una cueva cristalizada por agua. ella sintió su corazón palpitar ante tan hermosa voz, dejó su emoción de Lado para contestarle cortésmente.
- Hola- dijo ella en modo de respuesta .
ambos se miraron, los ojos castaños de la chica se posaron en los mares del varón, transmitiendose confianza y muchas cosas más.
allí fue dónde todo comenzo, una emoción, un sentimiento que perdura, todo comenzo por un boceto.
ESTÁS LEYENDO
El boceto del ángel
RomanceDía hermoso Viento fresco Una libreta Lápices de bosquejos Una chica Un chico Con la apariencia de un ser divino