8

1.7K 64 6
                                    

Paulo paso sus manos por mi espalda para acercarme mas a el. Fuimos caminando durante el beso hasta la escalera pero de la nada lo separe para ganarme una buena cara de orto de su parte.

- y ahora que...- bufó

- tu mama

Paulo volvió a besarme sin responder.

- se quedo cenando con unas amigas. No esta.- dijo cortado mientras me besaba.

Paulo me levanto para yo rodear su espalda con mis piernas y asi subimos la escalera.

Me llevo hasta su cuarto y me acostó en su cama mientras se sacaba rápidamente la camisa y luego se acosto en la cama para acercarme a el
Y sentarme arriba de su miembro.

Fui dándole besos por todo el cuello hasta llegar a sus abdominales los cuales me tenían loca.

Paulo se puso encima mio para tener el control y sacarme el top y la pollera

Paulo

Mi erección ya era notable y no aguantaba mas, quería ingresar en ella lo antes posible. Fui dejando besos por su cuello.

-no puedo mas- le dije cortando el beso.

- yo tampoco, no doy mas del sueño- se levanto de la cama para luego ponerse la ropa que había quedado dispersada por el cuarto. A todo esto yo no entendía nada, no podía creer que me dejara asi nomas encima yo ya estaba re caliente, en cualquier momento iba a agarrar un preservativo, y de la nada se levanta.

-ah no, sos una forra- la mire con rabia.

- bueno paulo, a mi tambien me gustaria garchar pero te dije q me iba a vengar por lo de la harina- levanto los hombros- ademas en la vida no es todo calentura.

- y ahora que hago con esto- dije señalando mi ereccion.

-no se, hacete una paja- dijo gritando mientras salia del cuarto.

Obviamente antes de dormir me masturbe  pq no habia manera de calmarlo.

Flor
Me desperté e hice mi rutina. Luego baje para hacerme un cafe. Paulo estaba comiendo unas tostadas y cuando lo salude ademas de que no me contesto me miro con una cara que nisiquiera puedo explicar, pero me lo pase bien por el orto.

Subi a mi cuarto con el café y me puse a estudiar para la facu.

Estuve asi 2 horitas hasta que ali me llamo para almorzar y baje.

- Flo, me acompañarías despues de que paulo vuelva del club a ir a hacer compras?.

- si obvio

- okay, primero vamos al super que tengo q comprar unas cosas y despues podemos ir a comprar ropa.

Terminamos de comer y me quede viendo netflix hasta que paulo entro por la puerta.

- Hijo, con flo vamos a hacer compras.-

-oka- paulo se tiró arlado mio en el sillón.

- estas hecho mierda- rei despeinandole el pelo.

- si, me hicieron pija

- ese vocabulario no te lo robo- volvi a reír

- y esas ganas de salir a comprar con mi mama tampoco te las robo- rodó los ojos.

- hay porque decis esoo, si es una genia tu vieja- dije confundida.

- uhh si ree. Es re compulsiva, siempre compra el doble de lo que tiene que comprar.- se rio- y ni hablar de cuando me llega la factura de la tarjeta.

- y bue, si como decis, no te cuesta absolutamente nada.- paulo levanto los hombros.

-vamos flor? - pregunto ali bajando las escaleras y me levante del sillón para ir hacia la puerta.

- paguen con mi tarjeta- dijo paulo desde el sillón.

Era obvio que no iba a aceptar eso, osea paulo no tendría porque pagarme algo.

Salimos en un uber que nos llevo al super, donde compramos algunas cosas para la cena y luego fuimos a un shopping que estaba por ahi. Se notaba que era muy importante porque tenia todas las primeras marcas. Acompañe a ali a todos los negocios que ella quería hasta que llegamos a uno que me gusto y me compre varios conjuntos. Paulo tenia razon, alicia era muy compulsiva por las compras y sobre todo por las carteras.

Cuando iba a pagar saque mi tarjeta pero ali saco la de paulo rapidamente.

- no ali, pago yo, el no tiene porque pagar lo mio- le di la tarjeta a la cajera.

- si tiene porque. Ademas ya es hora de que se deje de joder.

- porque?- no entendi lo que dijo.

- si flor, que es un cagon por no dar el primer paso entre ustedes dos, igual van a terminar siendo novios de aca a la china.

- Nooo aliii- rei nerviosa.- que decis?

- es obvio flo, si te re da, y no porque sea mi hijo, pero paulo es hermoso.

Alicia era todo lo que estaba bien. Ella entendió todo.

Volvimos a la casa y mientras ali llevaba las bolsas del super a la cocina para cocinar, yo subi para dejarle sus cosas en su cuarto y luego ir al mio.

Entre y me encontre a paulo tirado en mi cama viendo tele y comiendo doritos.

- que haces? Sos un gordo- rei dejando las bolsas en mi sillón



Thank You, Next. [Paulo Dybala]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora