7 Un favor a cambio

671 24 1
                                    

Cap 7

Un favor a cambio.

Me encuentro en mi nueva casa ,en la ciudad de Hollywood. Es irónico pues jamás me imagine vivir en esta ciudad.
Luego de que mi padre recibiera un impacto de bala en el pecho ,se salvó milagrosamente. Pero a pesar de todo siempre sigo haciendo cosas peligrosas y trabajando para el escorpión.

Después de todo lo que pasado ,no pude sequír estudiando y tuve que dedicarme a las labores de ama de casa ,devo tener todo en orden .
Llevamos 5 años viviendo aquí y ya hice 3 amigos.
Una de ellas es Cintia, una chica blanca de pelo rojo, alta y con unos ojos color miel.
Otra es Susana, ella es trigueña y algo gordita, pero es un amor de persona.
Y por ultimo pero no menos importante está Matt, un chico blanco ,alto ,de pelo castaño y ojos verdes, pero que no los engañe su belleza ,porque es todo un altanero, aunque en el fondo ,muy en el fondo es muy tierno.

Ellos me visitan hoy y estoy haciendo bocadillos para que coman ..mi padre como de costumbre no se encuentra ,a pesar de lo que le a pasado.

-(a este paso se pondrá peor ...)-estaba sumergida en mis pensamientos ,cuando tocaron a la puerta.

Fui inmediatamente Abrí la puerta mis tres amigos ya estaban aquí.

-oh ya an llegado! Pasen adelante.

-sola de nuevo? -preguntó Cintia.

-si...de nuevo..

-tú padre es un irresponsable! -dijo Matt.

-oye no le digas esas cosas Matt! -lo regañó Susana.

-perdon esque lo dije sin pensar !

-y cuando piensas tu Matt? -preguntó burlona Cintia .

-tú cállate jirafa ! -le dijo Matt con el seño fruncido.

-A quién llamaste jirafa idiota! -Cintia golpeó el braso de Matt.

-ahh! Oye eso dolio!

-te lo mereses por insultarme!

-no te pego porque eres mujer! -Matt apretaba el puño.

-anda le gallito, pégame Si tan macho eres! -lo desafío cintia.

- Oigan chicos compórtense! -les dijo Susan.

-tú cállate marrana!! - gritaron al mismo tiempo cintia y Matt.

-como....-balbuceo Susan.-como me acaban de decir par de idiotas !!! -gritó muy enojada Susana.... hoy si los mataré a los dos! - gritó mientras apretaba sus nudillos.

-Ahhh!! Corre jirafa corre! -gritó Matt, mientras salía corriendo por toda la casa, junto a cintia .

-hai Dios...estos no cambian ....

Llegué a pensar que los primeros amigos que hice ,bueno... Son unos raritos, Bueno no es que yo me quedé muy atras.

Más tarde, cuando por fin Susan les dio su merecido a cintia y a Matt ,nos encontrábamos en la sala comiendo palomitas y viendo tv.

-oye Estefany y aya en donde vivías ,tenía a alquien especial? -preguntó cintia.

-alquien especial? ,bueno... ( el tarado de Esteban al principio fue especial..) no ,no tenia a nadie.

-quiere decir que no te as enamorado? -preguntó Susan .

-no ...todavía no.. (y no creo enamorarme jamas)

-qué bien ..-murmuró Matt.

-que dijiste Matt? -preguntó cintia.

-no nada ,no dije nada..-dijo Matt distraido.

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora