No podía creerlo. Cruzó las piernas sobre el colchón, dejó la espalda en el cabecero, se llevó una mano a la cabeza y la frotó con fuerza. Frunciendo el ceño, miró el móvil de nuevo y se mordió el labio. Idiota. Solo una palabra pasaba por su mente en ese momento: Idiota. Quería levantar la mano y estrellarla contra su mejilla; decirle que no iba a dejarse utilizar más porque había encontrado a otra persona. A él. A su señor ChanYeol. Pero hacer eso conllevaría ver a SeHun en persona, y aún no estaba preparado. Por eso no quería contestar las llamadas, ni los mensajes de sus supuestos amigos. Simplemente había decidido hacerlos a un lado y era un poco difícil cuando el centro de su problema lo había llamado once veces en un día.
Sin embargo, también tenía algo o, mejor dicho, alguien que lo hacía olvidarse de todo.
-Toc, toc -era su voz, esa que provocó un movimiento nervioso de su mano. BaekHyun colgó la llamada de SeHun,metió el móvil bajo la almohada y sonrió sin poder evitarlo mientras lo veía entrar con una bandeja llena de comida-¿cómo has dormido?
Su labio inferior salió en un gesto que respondía por él y el señor ChanYeol mostró sus encías en una sonrisa hermosa,adorable, brillante... BaekHyun había estado soñando con esa sonrisa antes de que la vibración de su teléfono lo despertara. Pero ahora la estaba viendo, la tenía muy cerca y ya no había reproche en su cuerpo.
-Quería dormir con usted. -confesó, guiando sus ojos por la bandeja que acababa de caer sobre su colchón. La visión de fresas cortadas le iluminó la cara.
El señor ChanYeol se sentó en el borde de la cama con timidez y cogió un vaso de zumo, porque había dos en la bandeja, igual que había dos platos y cuatro tostadas.
-Bueno -dijo titubeante- si no quieres que tu padre nos descubra...
-No es que no quiera -se oyó interrumpiendo. Y mientras hablaba apartó la bandeja y gateó hasta estar arrodillado detrás del señor ChanYeol. Pasó las manos por su cuello, dejándolas caer sobre su pecho y hundió la nariz en el pelo oscuro que olía a jabón- Pero no sé cómo reaccionará. Papá no sabe que soy gay.
Gay. La palabra debió sonarle muy fuerte al hombre entre sus brazos, porque se tensó. Besó la coronilla suave y bajó hasta su nuca, provocando que el señor ChanYeol cambiara la tensión por un escalofrío.
-¿Crees que reaccionará mal?
Se encogió de hombros. Luego recordó que el otro no lo miraba y apartó la bandeja aún más con el pie. Tirando del cuerpo del señor ChanYeol y ruborizándose ante la mirada extrañada del mayor, lo guió para que se sentara en la posición en que él había estado durante toda la mañana. Entonces se sentó sobre sus piernas y se dio cuenta de que realmente no quería pensar en eso.
No quería pensar en la reacción de sus padres cuando descubrieran que era gay, ni cuando supieran porqué el señor ChanYeol había dejado su vida como devoto, ni que ya no era virgen o que estaba enamorado de alguien seis años mayor. BaekHyun no quería pensar en todo eso, lo que él quería era perder sus dedos en el pelo ajeno.
-BaekHy...-los labios del señor ChanYeol habían empezado a cortarse la noche después de la guerra de bolas de nieve.Hacía un par de días de aquello, su abuela le había dado un botecito de crema labial y ahora sabían a cereza. Tal vez chupar unos labios heridos no era buena idea, pero eran tan deliciosos- BaekHyun...
Ignoró el suspiro con su nombre y se echó hacia delante, pegando sus pechos. Sacó la lengua para lamer el labio inferior del señor ChanYeol, que terminó dejándose llevar y puso su mano libre en su cintura.
Se oyó suspirar mientras terminaba el beso y respiró agitadamente sobre los labios del señor ChanYeol. Este se inclinó poco a poco, echándose hacia delante y haciendo que espalda quedara cada vez más cerca del colchón, hasta que quedaron tumbados en él.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación [ChanBaek]
FanfictionChanYeol un aprendiz del sacerdotismo.. Un dia es enviado ayudar a un joven rebelde el cuál necesita educación Y el esta más que dispuesto ayudarlo, pero lo que nunca se imagino era, que aquel adolescente rebelde.. LO HARIA PECAR... ChanYeol: Jo...