20-. Bloody Moon

1.9K 122 6
                                    

Narra Stiles.

El mundo sobrenatural es un misterio, hay maravillas en cada lugar, en cada ser, desde un suave pelaje hasta las magníficas alas de piedra de los guardianes; incluso el tintineo de las ninfas, el cual, es un encanto grotesco; pero no es malo, lo malo es como se emplea. Mi clan protege, libera y vive. Otros lo usan para beneficio propio o símbolo de poder, todo depende de que lado de la cerca miremos.

Para mi es crucial rescatar lo bueno, ayudar a otros a crecer y salir adelante por mas dificultades que enfrentemos, no es fácil, no voy a mentir y tampoco soy hipócrita. A una persona en un momento difícil, le es complicado ver una salida y opta por el camino mas óptimo para sobrevivir.

La mayor parte del tiempo, me la paso corriendo por mi vida, pero últimamente esto es un hecho recurrente y más aun cuando la guerra estallo. Es traumático, en términos simples, es devastador y muy sangriento. Lo odio, "odio" ver el campo de batalla pintado de la sangre de mis amigos, es un continuo dolor ver el cuerpo de una persona bajo tus pies desangrado o despedazado en el mejor de los casos y es aun peor no saber su paradero; estar en continuo agobio, no saber si esta vivo o si lo están torturando, incluso si su muerte fue rápida o dolorosa, si grito por ayuda hasta quedarse sin voz o si murió defendiendo a alguien. Y creo que en ese sentido les va mejor a los humanos, ya que a los seres sobrenaturales les va peor, he llegado a ver la piel de los hombres lobo colgada de los árboles como trapos, las alas de las ninfas de tierra cortadas en todo el campo, los cuerpos de los vampiros atados al piso con cadenas y sus cuerpos reducidos a cenizas.

Es algo que al ver solo apartas la mirada de impotencia, cuestionándote así el haber llegado cinco minutos antes para ayudar; sin embargo, lo mínimo que podemos hacer es darles un entierro decente y pedirle a la diosa luna que el alma de ese ser, tenga gloria en su otra vida, si es que existe la reencarnación. Y honrar su sacrificio el cual no será en vano.

Se vuelve aun mas agónico, cuando tu das las ordenes para atacar, "eso me mata", cada vez que recuerdo que de mi dependen muchos cazadores y seres sobrenaturales es aterrador. "Ya no lo soporto", "solo quiero desaparecer" . Pero seria muy egoísta hacerlo cuando todo pende de un hilo, donde el mas mínimo error, seria una masacre cruel dejar todo cuando muchos murieron defendiendo la vida, es por lo único que aun no desisto.

En este momento estoy recorriendo los campos de batalla para ver la situaciones. La mayor parte del tiempo estoy en la base haciendo estrategias de combate o entrenando a los reclutas, pero hay ocasiones como esta que el oponente es demasiado fuerte y reunimos a los mejores combatientes para erradicar al oponente, pese a que no son seres sobrenaturales debo decir que hay buenos contrincantes y seria un error subestimarlos.

Hay muchas personas en el frente pero implemente varias unidades medicas en cada área, al menos hay diez regadas en cada sector, junto a áreas de descansó y suministros alimentarios; es difícil conseguir sangre para los vampiros o carne para los wendigos, pero ese es otro tema. En cada escuadrón hay un medico o paramédico entrenado por mi clan.

También se generaron escuadrones de rastreo, de exploración o expedición, de ataque a larga distancia, a corta distancia, brigadas explosivas todas están formadas por distintos seres o cazadores en conjunto. El equipo de Valery, esta diseñado para ataques sorpresa todo va de acuerdo a los talentos que brindo la diosa luna. Es muy efectivo juntar a un guardián de piedra con un berserker, es un equipo de combate cercano imparable. pero nunca juntes a un wendigo con un centauro no son mal equipo pero es probable que se peleen a tal punto de herir a su compañeros.

En cuanto a la manada solo deje participar a Peter y a el escuadrón de cazadores del señor Argent, pero no deje que participara Allison. Seré egoísta pero los quiero a salvo, no puedo evitarlo y tampoco quería incluir al clan Argent ni a Peter, pero fueron muy necesarios, he de admitir que con la ayuda de Peter logramos infiltrar nos a siete escuadrones enemigos y los emboscamos ganando un cuarto de terreno y con los Argent que tienen buenas armas con el empleo de compra y venta del esa familia, logramos abastecer y llevar el control del armamento; incluso juntamos un par de habilidades para diseñar armas de combate cercano con la ayuda de los Argent.

En cuanto al resto no he estado en contacto, se por Peter que Derek esta enojado por que no lo deje ayudarme, que esta preocupado pero no puedo permitir que me ayuden, al menos que sea de vida o muerte los dejare participar, pero ahora no puedo. Aparte son parte del equipo de respaldo, asimismo mi padre mando a un par de soldados a entrenar a los chicos en combate y el ha estado entrenando a los novatos, no por nada era policía...

...

-Como demonios llegaste aquí, se supone que estabas con el escuadrón dos a diez kilómetros de aquí- Le acabo de decir de la forma mas amable a la persona que acaba de llegar con esa sonrisa arrogante en su rostro...

-Luna sangrienta- mencionó la persona que acaba de llegar

-Que acabas de decir- O por la diosa exprese lleno de pánico.

.

.

.

.

.Continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora