BaekHyun cerró la puerta pálido y ceñudo, mirando al suelo, se apoyó en ella y suspiró profundamente. ChanYeol no había sido capaz de escuchar la conversación de este con su padre, ya que estaba demasiado ocupado pegando su cuerpo al escritorio para no ser descubierto. Pero supo que no debía ser nada bueno cuando el menor se sentó en su regazo y hundió la cara en el hueco de su cuello sin decir nada.
-¿Estás bien? -lo notó negar y gruñir como un niño enfadado. Era adorable, pequeño, podía encogerse en la silla,sobre él, sin necesidad de doblarse demasiado. Las finas manos se aferraron a su camisa y BaekHyun dijo su nombre en un murmullo quedo- ¿Qué pasa?
-SeHun está abajo. -su cuerpo se tensó y su boca se abrió. No sabía que podía decir o hacer, solo sabía que aquellas tres palabras lo habían puesto furioso. Cerró los dedos en la espalda de BaekHyun y este deslizó los labios por su cuello en un beso inocente- No tiene que ponerse celoso.
El hecho de que BaekHyun estuviera sonriendo contra su cuello lo relajó bastante. Le acarició la espalda y absorbió el aroma a vainilla, recordando como esas dos palabras habían salido de su boca: "Te quiero". Pero no solo lo quería, lo amaba, su corazón estaba acelerado contra el cuerpo de BaekHyun y sus manos no pensaban soltarlo jamás.
-¿Vas a bajar?
Sin ganas, BaekHyun levantó la cabeza y asintió.
-Tengo que hacerlo. -suspiró- Aunque no quiero hablar con él.
Eran celos, posesión, amor, saber que BaekHyun había sentido algo por SeHun y que posiblemente este había sido el que hacía que el móvil del menor vibrara mientras se besaban. Era ese pecado, el orgullo que le causaba que BaekHyun hubiera ignorado a SeHun para perderse bajo sus labios. Era todo eso y más lo que hizo que su voz sonara tan segura.
-Entonces échalo.
BaekHyun rió y asintió. Tenía los dedos helados y ChanYeol se estremeció cuando rozaron su nuca, pero no tanto como en el momento en que los labios finos presionaron castamente lo suyos.
-Eso haré.
-¿En serio? -¿se notaba demasiado su felicidad? Tal vez le brillaba la cara mientras veía a BaekHyun ponerse en pie o tal vez solo estaba agitado su interior; pero que BaekHyun asintiera con tanta seguridad lo hizo sonreír ampliamente.
Los puños pálidos se cerraron y las mangas del jersey los taparon al instante, pero BaekHyun se los arremangó y ChanYeol lo oyó tragar saliva. Segundos después estaba observando cómo el cuerpo de su ángel salía de la habitación. Escuchó los pasos bajando las escaleras y se levantó corriendo, sin hacer ruido. Se deslizó suavemente por el pasillo y bajó las escaleras, hasta que estuvo tras la puerta que daba al comedor, escondido.
Entonces su boca se abrió y su enfado creció hasta el punto de pecar de ira; aquel chico era el de la discoteca. Aquel chico era la mitad masculina de la pareja que se besaba en la discoteca. Cerró los puños y comprendió que, aquella noche, BaekHyun y él habían visto la misma escena.
El chico se levantó del sofá donde estaba sentado al ver a BaekHyun, que mantenía los puños cerrados, y abrió los brazos. ChanYeol quisiera pensar que no pretendía abrazar a su ángel, pero era así y contuvo las ganas de entrar porque BaekHyun lo empujó. Luego contuvo una exclamación de sorpresa y una risa.
-¡Ah! ¿Qué carajo, Baek?
SeHun se sobaba la mejilla una y otra vez, mientras que BaekHyun respiraba agitadamente, con las mangas caídas como de normal. ChanYeol podía notar los nervios del menor después de haber abofeteado al rubio.
-Vete. -exigió, señalando la puerta. ChanYeol se escondió por si acaso, pero nada ocurrió.
-¿Qué demonios te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación [ChanBaek]
FanfictionChanYeol un aprendiz del sacerdotismo.. Un dia es enviado ayudar a un joven rebelde el cuál necesita educación Y el esta más que dispuesto ayudarlo, pero lo que nunca se imagino era, que aquel adolescente rebelde.. LO HARIA PECAR... ChanYeol: Jo...