EL HOMBRE INCREÍBLE

9 0 2
                                    

Jack-Jack ha crecido bastante desde la última vez. Ahora tiene 18 años y ha aprendido a controlar sus poderes totalmente. Es el ser más poderoso sobre la tierra. Todas las amenazas en el mundo que han surgido desde que neutraliza sus poderes han sido totalmente destruidas. Es un mundo que se rige en paz por el miedo de ser reprendido por Jack-Jack. Su popularidad es evidentemente mundial. Se ha vuelto una leyenda viviente y hasta tenido influencia fuerte en la cultura. Desde las canciones de cuna hasta la transposición de Jack-Jack cómo la presencia de Dios en la tierra. Esto ha alimentado su ego y su visión de sí mismo a tal grado que se cree el súper hombre que Nietzsche planteó hace un siglo.

Jack-Jack era de un atractivo impresionante que las que no tenían miedo de él, venían y ofrecían su cuerpo para ofrecer su cuerpo y ser ofrenda y ser como él, lo cual era imposible que pasara pero él les seguía el juego y les mentía. Jack-Jack se encontraba en plena madurez sexual y como dios del Olimpo, tenía a su disposición cualquier alma sobre la tierra. Jack-Jack era un hombre con adicción al sexo diario. Había encontrado el camino de su vida en el hedonismo y pronto cayó en las drogas, que le generaron un placer semejante. La cultura, las artes y todo lo demás le daba igual ya que un ser tan potente como él solo podía satisfacerse con el placer instantáneo.

Para llegar hasta el lugar donde se practicaban sus rituales, debías dar una ofrenda y Jack-Jack, depende a lo que le dieras, aceptaba o no que fueras su sumisa. Cada vez, como cualquier ser humano en el terreno del exceso, exigía ofrendas más exóticas. Como todas querían la atención, algunas se mataban entre ellas y las sobrevivientes eran el pan de Jack-Jack. Había gente de todo el mundo y de todas las culturas para ver en persona a Jack-Jack y disfrutar de su cuerpo. Era un culto más grande que el de la Virgen María. Pronto el suceso que se convertía en una batalla campal se vio aplacada con la llegada del verdadero Dios, más grande que Jack-Jack: Kemonito. El ser que ha estado presente desde la creación del universo, tomando formas diferentes. Su rol actual es luchador de la AAA, pero fue vampiro, científico, rey del Reino Unido, emperador de Japón y hasta conserje de la biblioteca Carlos Fuentes. Se dice que todo lo que hace Jack-Jack, él lo puede hacer en una micra de segundo. Jack-Jack se enfurece y lo reta a una pelea, pero Kemonito para sus golpes con un dedo. Le ofrece algo mejor: convertirse en dios y ser su mano derecha. Él lo piensa detenidamente pero al final accede. Los dos se toman de la mano y se dan un largo beso en la boca. Caminan hacía el horizonte donde se encuentra un portal blanco totalmente iluminado. Van a lugares de otra dimensión donde el humano es irrelevante.

EL HOMBRE INCREÍBLEWhere stories live. Discover now