mi primer amor

7 0 0
                                    

Hola me llamo yurim tengo 16 años voy en primero de prepa soy una chica un tanto extraña para mis compañeros de clase por el simple hecho de no ser o comportarme como ellos.
Bueno esta es mi historia de amor o tal vez de pura fantacia bueno haci empeso esta historia:
Todo empezó cuando estaba en quinto año de primaria me enamore de Erick un chico guapo, alto, tipico deportista del salon. El y yo no eremos muy buenos amigos porque siempre era de estar peleando, haciendo trabesuras mutuamente a y bromas un tanto pesadas .
Al paso del tiempo me di cuenta que me habia enamorado de el , y en ese tiempo yo estaba en una secundaria diferente a la de el lo único que me quita va la sensación de vacio era que lo miraba pasar cuando venia de su escuela y cuando el hiba a jugar a las canchas con sus amigos
Y de alguna manera yo siempre buscaba verlo en las tardes cuando yo salia de mi casa y asi me la pase 2 años hasta que entramos a 3ro de secundaria. En ese decidi comensar a hablarle mas y le mandaba mensajes de Facebook y aveces me contestava , aveces no pero ni modo asi era el despues de tiempo lo in vite a mi cumple de 15 años solia pensar queno vendria o sorpresa si vino y mi primer baile de paraja fue con el.

 En ese decidi comensar a hablarle mas y le mandaba mensajes de Facebook y aveces me contestava , aveces no pero ni modo asi era el despues de tiempo lo in vite a mi cumple de 15 años solia pensar queno vendria o sorpresa si vino y mi primer baile...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VRDADERO AMOR EN MI MUNDO DE FANTACIA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora