Pasaron dos semanas de haber conocido a Taehyung, durante esos días tuvieron citas (claro si se podrían llamar así) ya que mayormente se veian en el club donde entrenaba el moreno, luego de verlo entrenar y burlarse de su primo, el rubio junto a Ming se iban a la cafetería del lugar y ahí se la pasaban charlando de muchos temas, siempre tenían algo sobre que hablar y no se aburrían, como en este momento, donde el rubio se encuentra en una de las gradas animando a Minho.
— Vamos Ming derribalos – le decía con las manos al costado de su boca – Mi primo nunca podrá alcanzarte – y una sonrisa se formó en sus labios.
Minho seguía corriendo por el campo, Suho detrás de él, ya estaba cerca al arco, uno de sus compañeros intenta quitarle el balón, Ming lo esquiva, lanza y gol – ¡Goooool! Sí, Ming lo hizo – alzando las manos y con los pulgares arriba, no dejaba de mirar a Ming, mientras que este le sonreía de oreja a oreja.
Terminó el entrenamiento, Suho y Minho se acercaron a Taehyung y este último no dejaba de molestar a su primo, diciendo "que es un mal jugador, que le es imposible quitarle el balón a Ming, si así es en los entrenamientos no quisiera saber cómo vas a jugar contra el otro equipo"
Suho quería golpearlo, pero el rubio se escondió detrás de Minho y con su ayuda no pudo golpearlo – ¿Defendiendo a mi primo, en vez de ayudarme? -
– Yo no estoy haciendo nada
– Nada dices, te mueves al lugar donde el va
– Corrección, es él, el que me me está moviendo, ¿Ves que es distinto?
Suho bufó – Saben que mejor me voy, necesito un baño – y sin mirar atrás Suho se encaminó a las bañeras, mientras que Ming y Taehyung no dejaban de reír a carcajadas.
•> •> •>
— No cabe duda que la lente los ama — Taemin y Key se miraban entre sí sonrientes por el trabajo que estaban haciendo y para quien lo estaban haciendo.
— Muchas gracias – dijeron al unisomo mientras hacían una reverencia
– Hoy por fin es el último día, nos vamos pasado mañana, así que pásenla bien parte de hoy y mañana, vayan y conozcan el lugar.
– Si señor – así Taemin y Key se despidieron de cada uno de los trabajadores.
Llevaban dos semanas en Busan, no sabían que iba a durar tanto la sesión de fotos, pero a Tae no le molestaba, el que si estaba inquieto era key, ya que temía encontrarse con Minho ¿Porqué temía encontrarselo? Ni él lo sabía, solo sabía que no quería verlo.
– Key, sabes, averigüe dónde entrena Minho – dijo como quien no quiere la cosa – ¿No quieres ir a verlo? – el rubio lo miro sorprendido ¿En que momento Tae hizo eso sí todo el día estaban ocupados?
–Tengo mis contactos – respondió como si le hubiera leído la mente a su amigo – vamos Key, yo sé que sí le cuentas todo a Minho él entenderá.
– ¿Qué te hace pensar que lo hará?
– Porque lo conozco, Ming no es rencoroso, osea si se molestará, pero se que al contarle todo lo que paso después de irse el te entenderá y volverán a estar juntos.
– No lo sé Tae, tengo miedo
– No lo tengas, el que no arriesga no gana – le extendió el papel con la dirección del club donde entrenaba y se quedaba Minho – tómalo, si no iré yo y le diré todo
Le arrebata el papel – Trae acá tonto – lo dobla y lo guarda en su bolsillo – iré hoy en la noche ¿Satisfecho?
– Mucho – le sonríe y lo abraza – key no tengas miedo, el amor que se tienen tú y Minho es único y sé que terminaran juntos y felices.
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD [Minkey]
Random-Kibum ¿te quieres casar conmigo? Minho sin tener una respuesta, ya habiendo pasado una semana, el moreno va a la casa de su novio, y al escuchar lo que decía su corazón se rompió en mil pedazos. -No Taemin, no me casaré con Ming, mi carrera es lo m...