Capítulo 8

341 16 0
                                    

Me siento nerviosa.No se que habrá detrás de esa puerta negra.Le doy la mano a Dylan,me siento protegida y mas tranquila.Abrimos la puerta y dentro hay una gran sala.En medio,hay un gran libro que tiene todas las hojas en blanco.

-Creo que en ese libro tenemos que escribir nosotros-dice Dylan-nuestra propia historia tal vez o algún libro que inventemos.

-Yo opino lo mismo,podríamos hacer como un diario,cada uno podemos poner como nos sentimos día a día-digo.

-Buena idea,esa es mi Juliet-dice y nos reímos.

Ya solo queda una puerta,quien sabe que habrá.Esta es la que mas me asusta,no se si por su aspecto horrible o porque es la última.Vuelvo a coger la mano de Dylan aunque esta vez,la aprieto con todas mis fuerzas y el no se queja.

-¡Alucinante!-decimos los dos al ver que detrás de esa puerta hay una gran pantalla,con un sofá y una estantería llena de películas.

-Ya verás Juliet,lo bien que nos lo vamos a pasar por las noches viendo peliculas-dice sonriendo.

-Esta misma noche nos vemos una-le digo y el asiente con la cabeza.

Ahora decidimos descansar un rato y aprovechamos para hablar un rato y conocernos mejor.

-Así que,¿te gusta leer?-le pregunto.

-Si, la verdad es que me encanta-responde.

-¿Eres Tributo?-le pregunto por curiosidad.

-Obiamente.

-¿Divergente?

-Y no puedo ser controlado-dice riéndose.

-¿Corredor?

-Totalmente.

-Somos tal para cual-le digo-nos gusta leer y los mismos libros,esto es genial.

-Una chica guapa con mis mismos gustos,que privilegio-dice y no evito apoyarme en su hombro.

-Cuando llegue aquí,lo único que quería era salir de aquí pero ahora la verdad,no se esta nada mal-le digo un poco cortada.

-Me pasó lo mismo,ahora lo único que quiero es estar aquí contigo y con todos estos libros,pero sobre todo,contigo.

Atrapada Entre Libros [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora