Narra TN
TN: Hola?
Xxx: Hola, TN?
TN: Si, ella habla
Xxx: TN soy sun-hyuk - oh era mi mánager
TN: sun-hyuk? Hola, como estas?
Sun-hyuk: bien ¿y tu?
TN: pues bien. ¿Para que me llamabas?
Sun-hyuk: bueno, sé que hace unos días te fuiste de vacaciones porque el CEO me lo comentó, ¿cierto?
TN: Si, ahora estoy en la isla de jeju
Sun-hyuk: ¿enserio? Wow, he ido a allá y es muy lindo
TN: Si, si que lo es
Sun-hyuk: Ok, a lo que venía. Quería saber si ahora que estas de mini vacaciones ¿quiere decir que tienes lista la canción que te pidieron? - me detuve en seco. ¿Me habían pedido una canción?
TN: ¿la que? ¿De que canción hablas? -Fruncí el ceño y camine por el pasillo hasta mi cuarto.
Sun-hyuk: ¡no puede ser! ¿La has olvidado? - sonaba sorprendido
TN: no no. Si la tengo... emmm... tengo la melodía y el coro. Pero me falta el estribillo - y en cierta forma no era una mentira porque la melodía en la que había estado trabajando la tenía algo concreta, sólo me faltaba terminarla y la letra, así que en esa parte si mentí un poco. De igual forma un suspiro se escuchó desde la otra línea.
Sun-hyuk: eso me tranquiliza
TN: exacto, tu tranquilo yo confió en mis capacidades
Sun-hyuk: lo sé y también lo hago, pero por desgracia necesito que esas capacidades se aceleren un poco. El CEO pidió la canción para el lunes
TN: ¡¿QUE?!
Sun-hyuk: Si, el pensó lo mismo que yo, que ya tenías la canción lista para poder dejarte ir. Por eso te la ha pedido para ese día
TN: pero yo...
Sun-hyuk: Vamos TN se que puedes hacerlo - parecía un animo pero no estaba funcionando - bueno, tengo que dejarte, necesito arreglar unas cosas. Hablamos luego
TN: si... adiós - corté.
¿Había dicho que debía entregar una canción para el lunes? ¿Como podía hacer eso? Regresamos a casa el domingo y no tenia suficiente tiempo para crear una. Habíamos llegado a casa el jueves, hoy era viernes y tendría sólo el sábado y domingo pues el lunes en la madrugada nos iríamos. ¿Como podía terminar la melodía y comenzar la letra en tan sólo 48 horas? Sé que hay personas que hacen eso en tan sólo 2 horas, pero no tenía tanta destreza como para igualarme a ellos. Había durado casi 1 semana en hacer una melodía, ahora imaginarme haciendo una letra en 2 días, es casi misión imposible.
Pase mis manos sobre mi cabello moviendolo un poco. Aún seguía confundida sobre lo que haría ahora, era obvio que debía trabajar pero me detenía el hecho de que saber si podré hacerlo bien y a tiempo.
TN: ¡Vamos TN tu puedes hacerlo! No es tan difícil, tan sólo piensa en algún buen recuerdo y dejaté llevar - respire hondo y bote el aire por mi boca. Debía de darme ánimos, sino la ansiedad me iba a consumir.
Xxx: ¿estas bien? - escuche una voz a mis espaldas, dando a la puerta. Me giré asombrada hacia aquella dirección, encontrándome con chanyeol quien mantenia el ceño fruncido.
TN: ¿Yo? Desde luego, sólo estoy un poco cansada
Chanyeol: ¿cansada? Te entiendo, estoy casi igual. Pero tranquila, puedes dormir un poco, creo que no saldremos más
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
Hayran KurguTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...