-esquiusmi, can yu jelt, hep, help me to...
Vaya, aquel chico luce en verdad perdido mientras pide su habitación pensé con un poco de pesar, se de sobra lo difícil que es entrar a un mundo desconocido sin las herramientas necesarias.-Hola- dije mientras tocaba el hombro de aquel joven para llamar su atención.
-Se que estás teniendo un poco de problemas con ésto, me dejas ayudarte?- el me miró un poco extrañado, dudó unos segundos mientras yo mantenía una sonrisa en mi rostro para parecer amigable. A juzgar por su cara de preocupación pienso que más que amigable debí parecer una loca!
- T- te lo agradecería mucho- dijo luego de algunos segundos un poco incómodos.
Leí la hoja con los datos de su habitación y me dirigí a la recepcionista para darle la información que requería, que, debido al inglés un poco deficiente del joven había sido casi imposible concretar la tarea.-Listo! Espero no haberte incomodado y tampoco quiero que me mal intérpretes, es sólo que te vi teniendo un poco de problemas y me resultó imposible no ofrecer mi ayuda- dije sonriendo un poco apenada mientras rascaba mi nuca.
-Oh no, en verdad te agradezco mucho, sin ti, no lo había logrado-
-Bien, tercer piso, habitación 327. Es ahí a dónde tienes que dirigirte.
-Muchas gracias, resulta que debí esforzarme más con las lecciones de inglés.-
-Supongo que de aquí en más lo harás, cierto?
- Si, lo haré- bajó la mirada avergonzado y evitando una sonrisa mientras sus mejillas comenzaban a colorearse de un tono rojizo
-Soy Camila- estiré mi mano -Soy Guillermo-dijo mientras apretaba mi mano en señal de saludo.
-Bien, Guillermo espero que tengas una estancia excelente, disfruta y si te sientes perdido, no dudes en pedir ayuda-
-Tomare en cuenta tu consejo, Camila, gracias de nuevo.
Nos despedimos agitando las muñecas, el se encaminó al elevador y yo procedí a hacer la confirmación de mi propia reservación con la recepcionista.
El hotel Plaza Atenee sería el encargado de resguardar la convención más grande del mundo sobre ciencias de la salud, y ahí estaba yo siendo la persona más feliz porque al fin mis sueños comenzaban a hacerse realidad.