Carta 2.

6 2 1
                                    

Hola. Si de nuevo yo.

Esta vez fue la última, o tendré (intentaré) tener la fuerza para no volver a ti, y negarme cuando lo intentes tu.

¿Cómo te explicaría que me gustas, siendo que solo somos mejores amigos?¿Cómo grito el amor que siento a los cuatro vientos?¿Cómo vuelvo a ser tu mejor amiga?

Me duele... Me duele perder al ahueonao que alegraba mis días, al que le decía ven y decía vamos, a la persona que me mostró que el mundo si vale la pena mientras su mundo se derrumbaba.

Quizás solo tuve que aprovecharte hace un año, decirte que no quería que te fueras. Quizás solucionar las cosas, en vez de ver seguridad pintada de toxicidad en otra persona.

Ay, querido amigo... Me arrepiento de tantas cosas, en una de esas fue meterme con alguien curada en la primera relación (otra vez, me tocó algo tóxico por dejarte a ti), o en la segunda que esa broma arruinó todo ( te juro que no quería hacerla, no quería asustarte y herirte de esa forma), o la última de no saber como llevar las peleas típicas, llevabamos 8 meses mi niño, 8 meses que desperdicié y me arrepiento.

O la última y más dolorosa vez que te dije que me atraías, que me tenías confundida y tu probablemente seguías enganchado de otra persona que no era yo porque todas las veces te dejé ir.

La última pelea fue la peor, te lo juro. La rabia me ganó y te dije cosas feas y tu las devolviste peor, debí haberte dicho todo pero tu con el "me voy de esta ciudad de mierda" yo sentí que todo se me caía, mi alma, mi pilar, mi mundo.

Dime por favor, ¿Quién me mostrará el mundo tan hermoso que me mostraste tu?

Tu eres mi otra mitad, eres o eras mi mejor amigo pero aún así tu eres mi todo. Mi hermano, mi amigo, mi pilar, eras mi lugar seguro.

No sé si recordarás esa vez que me dio un ataque de pánico en ese parque y un abrazo tuyo me calmó, como siempre tu salvandome. Tus abrazos me hacian escapar, siendo que estuvieramos juntos o siendo simplemente amigos.

Concluyendo esto, solo digo... Ojalá el destino vea mi rabia y pena por terminar así esta bella oportunidad y me deje decir y explicar todo esto o mostrarte las cartas. Realmente eres lo mejor mi niño lindo, y espero que te vaya excelente.

Cartas para él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora