Julio, temporada de fuertes lluvias.
Aún que para él no era un inconveniente si en ese preciso momento estuviera callendose el cielo en mil pedazos, estaba dispuesto a cruzar todo obstáculo si de ir a encontrarse con su pareja se trataba, como en esa ocasión."—¿Hoseok?.. Necesitamos hablar.. ¿Puedes ir a donde siempre?.. Te espero, adiós"
Algo en la voz de su joven esposo iba mal, había notado la falta de cariño en su habla tomando un tono aún más serio, algo raro en el chico, tuvo miedo por segundos
Hace algunos meses que ya había notado diferentes cambios en él, tanto emocionales como físicos. Estaba mas delgado, ojeroso, palido, de un momentos a otro estaba perdiendo toda esa chispa que lo mantenía alegre, vivo. No quiso preocuparse asi que vio que todo eso podría ser causa de su arduo trabajo.
Llego a dichoso lugar, aquel en donde se reunieron por primera vez después de unos cuantos meses hablando por 'kakao', donde empezó aquella historia de amor que Hoseok le contaba a todo mundo a su paso.
Lo observo desde lejos, tomo su sombrilla, pues el cielo amenazaba con una lluvia espantosa, y con el corazón a mil por hora, salió del carro. Se acerco a paso lento y el chico al notarlo inmediatamente se puso de pie al verlo ahí.
Wonho quiso darle un beso, le alegraba tanto verlo después de todo, pues Hyungwon había salido de casa sin decir algo al respecto durante una semana. Este solo dió unos pasos atrás rascando su cabeza. Nervios eran los que comenzaba a sentir.
Trago duro, la situación estaba generando incomodidades, no quería que sus pensamientos fuesen ciertos. No quería aceptar que a veces el corazón nos previene de las cosas que van a suceder, la dichosa corazonada le llaman. No quería seguir escuchando su voz interna decirle lo que mas temía.
—¿Qué pasa contigo, Hyungwon? Te he estado marcado, mensajeado, incluso llame a tus padres pero nada que sabían de ti, ¿Qué es lo que ocurre?
—No te cité para darte explicaciones Hoseok.
Hablo golpeado frunciendo el ceño hacia el mencionado, quien estaba atónito, incrédulo por su hablar, cayendo en cuenta que definitivamente no era el chico que conocía, y si, algo andaba mal
—¿Perd-
–Quiero el divorcio..
No quería aceptar lo que habia escuchado, así que pensó en la mínima probabilidad de que tal vez no se había limpiado bien los oídos esa mañana. No quería creer.
—¿Qué..?
—Estoy rompiendo todo lazo que me ata a ti, Hoseok.
Aquellas simples y duras palabras que bien podría llevarselas el viento, retumbaron en la cabeza del chico haciendo eco en ella provocándole mil tipos de dolores de migraña
—Yo no te amo, nunca lo hice.
Las preguntas se formulaban en su interior, ¿Porque si es que nunca lo amo estuvo con el por muchos años? ¿Acaso fue simple lastima? Y aún que estaba equivocado, no dejaba de pensar en ello, ya que ningún enamorado merecía ser lastimado de tal manera
—Solo olvídame, ¿De acuerdo?
¿Acaso creía que era facil olvidar 4 años de su vida junto a su primer amor? Aquel de quien no quería separarse nunca mas después de haberse entregado en cuerpo y alma a este.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʟ ɢʀᴜʟʟᴀs || ᴍᴏɴsᴛᴀ x / ʜʏᴜɴɢᴡᴏɴʜᴏ
Fanfiction-Si tan solo me hubiese dado cuenta a tiempo, tal vez él hubiera tenido una despedida adecuada... ══════════════ ≪ •❈• ≫ ══════════════ »Historia RECIENTEMENTE EDITADA. Mejore algunos párrafos (o eso intenté ya que tiene años que la escribí) »¡Nueva...