Fuego en la noche.
Regresé. Lo hice. Me resistí cuanto pude, pero no fue mucho en realidad. Regresé a tu habitación un día más tarde que lo que podría esperarse, pero volví. Lo he dicho, no pude resistirme mucho a experimentar esos labios que fueron míos por un minuto un par de noches antes. Al ver a Henry actuando normal conmigo, dentro de lo que se llamaba normal después de Camelot, no pude evitar sentirme lo suficientemente poderosa como para controlar diariamente tu memoria y la de él si hacía falta. Volví a tu habitación tanto como pude. Y pude tanto como Hades quiso que pudiera. Si, antes de Hades, te besé ante tu incrédula mirada tantas veces como se me dio la gana. Y no hice nada más solo porque no tuve tiempo. Parece que al dios del inframundo lo aburrió la comedia romántica de cine negro y decidió que las palomitas estaban desabridas, el refresco aguado y la trama demasiado aburrida para su estatus de dios oscuro. Pero que importa eso ahora si antes de Hades estuviste a punto de ser mía y por voluntad propia. ¿Cómo podría olvidarme de esa última noche? La última noche de esa que solíamos llamar vida.
He dicho que regresé, ¿verdad? No sé porque te lo explicó en silencio si resulta que tú lo sabes. Al día siguiente de mi primera aventura en tu habitación, después de que solo pudieras decir "no" y yo te dejará dormida e ignorante en tu cama, fuiste a verme. Cuando te vi aparcando frente a mi nuevo hogar sentí una clase de ansiedad completamente nueva. ¿Será esta la ansiedad del acosador descubierto? Pensé que no había logrado bloquear nuestro último encuentro, pero tú me mostraste que estaba equivocada cuando no viniste a hablarme de la noche anterior. De hecho, me preguntaste lo mismo de siempre: "¿Qué paso en Camelot, Emma?" Lo preguntaste con esa clase de tono conciliador que siempre pones cuando quieres verte comprensiva, honesta, pero yo no estaba dispuesta a decir mucho más que el resto de veces que me has preguntado lo mismo.
-¿Por qué no es suficiente con saber que es mejor para todos no saber nada? – te dije - ¿Por qué seguir insistiendo con lo mismo cuando sabes que no voy a decir absolutamente nada?
Suspiraste como otras veces – ¿Por qué crees que estamos mejor sin saber?
Me reí con ironía – créeme, tú mejor que nadie estás mejor sin saber – te di la espalda mientras pronunciaba esas palabras para que no vieras que mi la mueca de dolor que aparecía en mi rostro al recordarte muerta.
Rodeaste la estancia para mirarme y te recibí con la mejor indiferencia que me salió - ¿por qué? – la pregunta existencial del nuevo Storybrooke - ¿por qué yo mejor que nadie? ¿Qué nos sucedió en Camelot? – Negué con la cabeza - ¿qué fue lo que hiciste en Camelot para que no quieras decirme?
Abrí los ojos de par en par - ¿Yo? – No lo podía creer - ¿Qué te hace pensar que yo hice algo malo en Camelot, Regina? – Levanté las manos a la nada como si quisiera quejarme con alguien invisible por mi mala suerte – ¿Eso es lo que piensas? ¿Crees qué te hice daño y qué por eso me niego a decirte nada?
-Yo no dije eso – expusiste con intensidad – entonces, ¿por qué no me dices lo que paso allí? ¿Por qué no confías en mí y acabamos con esto?
-Y tú ¿por qué no confías en mí cuando te digo que es mejor para ti no saberlo? – respondí completamente a la defensiva.
-Eso es diferente... – intentaste argumentar a tu favor.
-No, no lo es, no puedo creer que lo único que saques en claro de todo esto es que quizás hice algo mal, algo en tu perjuicio – afirmé ocultando la tristeza que me causaba - ¿cómo es que llegaste a esa conclusión para empezar?
Ok, es un poco hipócrita de mi parte ya que yo te he acosado en las sombras desde que regresamos, me he imaginado cosas indecibles, oscuras y lujuriosas, incluso peligrosas para ti. Y claro, me colé en tu cuarto y te forcé a besarme. Bueno, forzar tampoco, pero no pedí permiso. Siendo el ser oscuro podría ser peor si me dejará llevar, podría irte como a Killian. En el fondo, no pude evitar indignarme al oírte. Todo esto fue por ti, al fin y al cabo. Me convertí en una asesina por salvarte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Paint it black (Swan Queen)
FanfictionResubido de otra plataforma. Todos regresan de Camelot sin saber que sucedió. Todos menos una persona. Swan Queen, evidentemente...