🎶

8.1K 1.2K 1.7K
                                    

- ¿Escuchó lo que dije, joven Kim? - Taehyung parpadeó varias veces saliendo de sus pensamientos y asintió varias veces, provocando que sus cabellos castaños se agitaran.

Él profesor lo miró como si estuviera esperando una respuesta. Taehyung se puso nervioso y se acomodó en su asiento.

- Si escuché. - Taehyung murmuró apenado.

- No lo hizo, deje de perderse en su imaginación y preste atención. No volveré a repetir las cosas solo porque usted, quiere soñar con los ojos abiertos. - le regañó él profesor y continuó explicando lo que harían de tarea para la próxima semana.

- Tienes suerte. - él castaño escuchó la voz de su mejor amigo.

- ¿De que hablas? - preguntó sin dejar de escribir los apuntes que casi se le pasan por no prestar atención.

- Cuando él profesor nota que uno de sus alumnos no está prestando atención lo corre de su clase. - le explicó Jimin.

- ¿En serio? - Taehyung estaba un poco confundido. Todo el tiempo le hacían comentarios parecidos.

"Eres el alumno favorito del profesor" "A mi me tiro mi trabajo por la ventana mientras decía que era una mierda" "Perdí la materia por distraerme dos segundos en su clase, me sacó y no me dejó entrar de nuevo" eran la clase de comentarios que escuchaba todo el tiempo.

Min Yoongi era un profesor conocido en toda la universidad y es casi seguro que todos en Corea del Sur sabían de él.

Un importante profesor que a trabajo para artistas de talla internacional y nacional, da clases solo un día a la semana durante una hora.

Lograr entrar a una de sus clases era casi una batalla, a pesar de lo cruel y estricto que es, todos los que tienen como sueño convertirse en alguien importante en el mundo de la música, querían tener una clase con Min Yoongi.

Algunos estudiantes enviaban su solicitud desde meses antes de que iniciara la inscripción del próximo semestre.

25 personas, era las afortunadas por semestre en tomar clases con él y Taehyung era una de ellas.

Espero por este momento desde que estaba en el colegio, en esas fechas Min Yoongi era un estudiante destacado que desde muy joven y a pesar de aún no graduarse, daba pequeños talleres a sus propios compañeros de clase, incluso estudiantes de música de otras universidades.

El amor que siente Taehyung por la música, viene desde muy pequeño, su madre solía cantar todo el tiempo, no importaba que estaba haciendo o que su voz lo fuera la de una cantante profesional, ella disfrutaba cantar y bailar, alegrando así el corazón de un pequeño Taehyung.

Ella aún canta, pero ahora acompañada de Taehyung.

Su padre jamás fue amante de la música, pero le gustaba escuchar cantar a su esposa y a su hijo.

A lo largo de los años, los padres de Taehyung continuaron alimentando las habilidades del menor, llevándolo a clases de piano, guitarra, violín o cualquier instrumento que su quisiera aprender a tocar, también estuvo en clases de canto.

Cuando se llegó el momento de escoger una carrera, Taehyung sin pensarlo dos veces, ya se había inscrito a la universidad de música donde Min Yoongi daba clases.

Like a love song. |MY - KT| OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora