-ya en la fiesta-
Chan: siguen recordando las reglas, ¿O se las te-... y otra vez hablo sólo.
Chan dió un leve bufido al ver que nadie lo estaba oyendo ya que se habían ido a la fiesta. Solo esperaba que todos fueran o actuaran normal por un día y no como en la fiesta anterior en la cual había sido un desmadre. Cuando estaban stray kids siempre terminaba en desmadre, empezaba uno, le seguían los otros y después los demás y toda esa weba, ni modo.
Entró a la fiesta con los ojos cerrados, dándose primero un putazo con la pared por no tener los ojos abiertos. Abrió estos y todo fue como lo esperaba.
HyunJin estaba con minho hablando tranquilamente, Jisung estaba con sana jugando a quien imitaba mejor a una ardilla, era tan difícil decidir porque pos... Cuando ardilla se nace, ardilla sigue. Félix andaba correteando con Eric y changbin atrás de ellos espiando causalidad bien oculto con ropa negra -dark se cree- Seungmin y JeongIn estaban mirando caricaturas con los Day6 que son cuatro y no six (? \:v/ y WooJin... siendo WooJin, adivinando la marca del pollo frito. Ese wey ya no tenía arreglo.
Y finalmente, Chan. Quien quedó como imbécil entrando con los ojos cerrados y llamando la atención por el golpe. Ya entendía porque el bambam lo dejó por el yugyeom.
Hablando del tailandes, Bambam había aparecido a su lado por arte de magia.
Chan: y tu que?
Bambam: Hola, seria mejor.
Chan: que formal.
Bambam se alzó de hombro y miró al mayor.
Bamx2: vamos por un trago, pero con los ojos abiertos. No sea te pegues otro putazo.
Chan: chistoso.
Bambam: si te pegas no digas que no te lo advertí.
Los dos extranjeros salieron de la entrada para ir a buscar algo de tomar. Coca cola para Chan y para bambam... Pepsi. :)
Chan: Te fuiste con Pepsi?
Bambam: te fuiste con woojin. \(-.-)/
Chan: sabes jugar, eh. Sabes jugar.
Bambam: hablando de jugar, mejor ve a ver que anda haciendo el minsung.
Chan volteó y vio a ese par de pendejos bailando sexy otra vez. No se cansaban de hacerlo (en ambos sentidos 7u7)