Antes que nada, muchas gracias a todas las personas que me han hecho llegar hasta aquí, os habéis ganado todo mi LOVE ♥️Empecé a escribir en Wattpad sólo como un hobby, y ahora lo veo como una parte de mi que, sin ella, mi vida ya no sería la misma.
Gracias a todas las personas que le dieron oportunidades a mis libros, y me comenzaron a seguir porque, aunque no lo creais, los seguidores son una parte muy importante; porque te das cuenta de que no solo un libro que escribes de cinco, por ejemplo, les gusta; sino que todos les gusta y también quieren saber si públicas algo nuevo... Muchas gracias especialmente a:
Gracias por dejarme pertenecer a editorialtutipo, también por mencionarme en tu biografía de Wattpad (si te soy sincera, me emocioné mucho al verlo), gracias por enseñarme a como hacer lo mismo, gracias por ser una de las primeras personas en seguirme, también por ser la primera persona que votó en la diosa Blanca, gracias por los comentarios de ánimo, los cuales me animan a seguir con mi sueño, escribir.
Gracias por tu apoyo en los libros, anima a seguir.
Gracias por ser una de las primeras personas en seguirme, gracias por mencionarme en tu biografía, también por ser mi compañera en editorialtutipo. Gracias por los comentarios de ánimo, que me animan a seguir escribiendo. Y perdón, perdón por los futuros enredos que va a haber en la Diosa Blanca, espero que nos ayudemos mutuamente para desenredarlos Xd. Y muchas, muchas, muchas gracias por las búsquedas de si había otra parte, sin ellas no habría continuado los one-shots y muchas ideas se habrían ido a la basura.
Estoy muy agradecida de formar parte.
Gracias por el apoyo.
Gracias por seguirme y dar apoyo a mis libros.
Gracias por ser la primera persona en votar en fanfics di Angelo, mi primer libro, el primer voto me animó a seguir.
Que Fortuna también te bendiga Xd. Gracias por todo el apoyo.
Y, si se me olvidó algo o alguien, comentad; digamos que soy muy olvidadiza 😂
Y, para todos, my love:
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Ahora sí, comencemos con las preguntas:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué prefieres? | Campamento mestizo
Random¿Qué prefires? ¿Ir a... o...? ¿Conocer a... o...? ¿Ser mejor amiga o amigo de... o...? Todo esto y mucho más en éste libro. 🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱 Todos los derechos de los personajes y otros a Rick Riordan. Esto sólo es un libro de entretenimiento...