Lisa 20

431 49 7
                                    

—¿Que tanto hablabas con Wang? ¿Acaso intentabas coquetear con él? Sí es así, entérate que la escena de hoy fue pésima .

Justo en lo que Bambam cayó para hacer una siesta una llamada de Jennie hizo presciencia.—No intentaba coquetearle yo solo...

—No intentes ir por esos chicos, están muy fuera de tu liga.—Suspiró.— lo que quiero decir es que ni si quiera has modificado tu uniforme.

—Pero Jisoo dijo que...

—"Jisoo te dijo..." si lo que te dijo fuera verdad no estaría llamándote, solo no olvides quien eres.

Antes de poder decir algo más la llamada terminó por parte de la otra chica, quedó frente a su espejo y observó detenidamente su uniforme tal cual como lo recibió, al pensar en esa idea de cambiar su forma de vestir la primera persona que llegó a su mente fue el antipático de jungkook.

¿Me vas a decir porque esa propuesta?—A su lado caminaba el anterior nombrado, pues al final se cumplió su objetivo.—Hey, no estoy pintado.

—Simplemente mira lo que llevo puesto.—Señaló la cantidad de ropa que llevaba.—Estoy hasta sudando.

—¿Hay algo más en ese trato de lo que deba saber?

—¿Me enseñas a coquetear?—Intentó sonreír pero al escuchar la risa burlona de este, simplemente frunció su ceño.

—Tus deseos son órdenes.—Dijo terminando de reír.—Aquí me separo, adiós Terca.—Le sacó la lengua justo en lo que se dio la espalda.

Caminó un poco más hasta llegar frente a su edificio y ver la luz de su apartamento encendida, sonrió al saber quien era, se apresuró a subir.

—Mamá ya llegué.—Se deshizo de sus zapatos rápidamente para poder entrar.

—¡Hey Lis!— se acercó bambam y la abrazó sacudiendo su cabello.— Tu mamá está cocinando, vamos a ayudarla.— a rastras se la llevó a la cocina.

—¿¡Comida tailandesa?!— preguntó emocionada pues tenía tiempo sin comerla.

—Solo un detalle por Bambam, esto no significa que te salgas de la dieta medica.—Explicó su madre.

—¡Estuve hablando con Jackson! No tiene idea que vas a ir mañana.

—¿Lo hiciste modo sorpresa? ¡Ya quiero ver sus rostros mañana!—Colocaban la mesa y los platos que ya su mayor había terminado de cocinar.—Y solo espera a que las chicas conozcan al príncipe Tailandés.

—Espera a que sepan que el príncipe tailandés no recoge su ropa.—Habló su mamá colocando un último plato en la mesa.—Si te vas a quedar aquí debes ser ordenado.

Lisa simplemente lo miraba esperando no explotar de risa.—S-si señora.—Reverenció.

Un nuevo día llegó y los dos extranjeros caminaban a un pasó rápido, pues el haberse quedado hablando hasta tarde no les benefició en su horario, por lo cual las únicas palabras que intercambiaban en esa soleada mañana eran regaños.

—Tu si puedes correr y esas tonterías.—Dijo la rubia.

Este negó.—¿Mi cabello está bien? Me siento raro siendo rubio ¿Me veo guapo?

—¿Por qué rubio?

—Me enteré que lo tenías de ese color y quería combinar con mi mejor amiga.—La abrazó por los hombros.—Vamos tarde.—Anunció lo que ya era obvio cuando escuchó la campana sonar a lo lejos.—¡Te veo allá!—Comenzó a correr.

Imitó su acción hasta estar dentro de la escuela donde comenzó a regular su respiración, sin embargo esta detuvo por un momento al ver a Taehyung reposado en su mesa.

Y por alguna razón del mundo comenzó a hacer extremo calor en esa aula, tanto así que sus manos comenzaron a sudar y esta tomó su falda en un intento disimulado de ocultarlo.

—¡T-Tae!—Sonrió nerviosa.

—¡Lis! Debí decirte que venía a esta clase.— correspondió su sonrisa.

Se quedaron viéndose en silencio sin importar las personas a su alrededor, sin embargo unos gritos a su nombre fueron suficientes para despertar y dirigirse apenada a su asiento, se fijó en la puerta y no tardaron en entrar sus tres amigas.

Ignorando el espacio personal se acercaron a ella esperando a que nadie las escuchara susurrar.—¿¡Por qué no nos dijiste que jmm vendría acá?!—preguntó Jennie sin separar sus dientes.

—¿"jmm"?— preguntó en un bajo tono.

—¡BB!— reclamó Rosé, y a presumir por el rostro de la rubia asumió que no entendió.— ¡Bambam! Ridícula.— le dió un pequeño golpe en la frente.

—Sí, su grupo de amigos está aquí, yo les dije, bueno, lo leyeron—respondió obvia.

—¿¡Por qué no nos dijiste que cambió?!— Jennie tomó dos mechones del dorado cabello de su compañera.

—¡Es amigo de Jackson Wang!—Susurró fuerte.—¡Jackson Wang!—Reitero Jisoo.

—¿Que con él?—Las tres rieron.

—Es uno de los chicos mas conocidos dentro y fuera de esta escuela, baila bien, rapea, es guapo, habla cuatro idiomas...

—Yo también hablo cuatro idiomas.—Subió sus hombros.

—Pero él si es atractivo.—Apresuró Rosé.

La adrenalina de la situación no la hizo comprender la fuerza de esas palabras, por lo que simplemente decidió ignorarlas.

—Este es el punto, tu y Bambam siempre se han gustado pero no se los hemos dicho.—Habló Jisoo.

—¿Si?—Asintieron.

—Ustedes deben ser pareja ¡Él está loco por ti!—Continuó Jennie.

Unos toques en la mesa fueron suficiente para que sus amigas pararan de sofocarla. Al subir la mirada logró ver a Jungkook con un rostro realmente serio.

Rostro el cual después de decir unas palabras sonrió; al ver esa sonrisa se sintió segura, y lo que más le gustó de poder analizarla es que sabía que iba dirigida hacía ella.

Lo cual le parecía raro.

Heartbeat »Lizkook«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora