[Lunes 10 de Junio]
[Casa de Chile 10:24 PM]
-I tell you that I want to be the one above { Te dijo que quiero ser el de arriba}-El chileno estaba rojo de verguenza, ¿Porque carajos Estados unidos estaba peleando con Inglaterra por algo tan idiota?
-you are not going to be the one from above United States{No vas a ser el de arriba Estados Unidos}-Declaro Inglaterra tratando de abrazar a el Estado Unidense que se escondia tras Chile
-Why not?{¿Porque no?}-Estados Unidos se sentia mal, ¿el tambien era un hombre?, ¿Porque no podia dominar entonces?.
Y como Inglaterra tenido a Estados unidos en una relacion incestuosa como pareja e hijo adivino sus pensamiendo, rapidamente movio a Chile del camino y tomo a Estados Unidos.
Debian hablar de que eso no tenia nada que ver, el era mas fuerte y mas grande y no tenia actitud de pasivo como estados Unidos, pero eso no significaba que Estados Unidos no fuera un hombre, una Mujer tambien podria ser la de arriba...debia de hablar con su baby de eso.
pero bueno eso es cuento de otro tiempo.
-Puta que es weon mi amigo-Se sobo la cara el chileno feliz de que no le hichen mas los cocos, y sintio que alguien le abrazabra por detras.
-Que bueno no tenemos eso problemas mi pibe-Y en ese momento a Chile se le ocurrio una gran idea
-Se te quedai callao te wa dar un regalito-Y el argentino acato su orden
Chile tomo de los hombros al argentino y lo recosto en el sillon, para comenzar a retirar las prendas de ambos, cuando estuvieron completamente desnudos el chileno se hubico entre las piernas del argentino dejando su boca en el miembro del mayor.
Para seguidamente comenzar a lamerlo, hasta el punto en el que se corrio. Pudo apreciera como el argentino le iba a decir algo pero el chileno alzo una ceja y el argentino callo.
de un momentro a otro el chileno esta sobre el argentino dando saltitos, era la primera vez que hacia eso pero lo estaba haciendo relativamente bien.
Cuando ambos acabaron el chileno tomo una manta y se acosto en el sillon con Argentina para darle un largo beso y caer ambos en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]
FanfictionChile es un pais joven y muy Tsundere, Argentina es algo mas adulto y quiere a chile solo para el. [OMEGAVERSE] (Soy chilena de el norte, mi lenguaje sobre otros países está sacado de internet, sienta se libre de poner en los comentarios como se esc...