Estaban los tres en un avión que los llevaría a Estados Unidos, Scott se encontraba en el asiento del pasillo, Chris en medio y Alfonso en la ventana.
-Chris, ¿y si no les agrada la idea de que yo sea tu novio? ¿Y sí yo...
-Quieres tranquilizarte. Estoy seguro que mi familia aceptará nuestra relación.- Contestó Chris mientras tomaba su mano derecha y le daba un beso en ella.
-Estamos juntos en esto ¿no es así?-
-Sí... Capitán.-
-¿Por qué te gusta decirme Capitán? ¿Es por el personaje?
-Porque para mí eso eres. Mi Capitán.- Contestó Alfonso tomándolo de la mano.
-Entonces... Tú eres mi Soldado, a quien debo enseñarle varias cosas y protegerlo. Serán nuestros nombres en nuestra intimidad. ¿Entendió Soldado?- Chris le sonrió y le guiñó un ojo.
-Sí, Capitán.
-¡Ay por Dios! Son más cursis que Zach y yo.- Dijo Scott con el rostro asqueado.
-Pues nos soportarás así hermanito. Así que guarda silencio.- Ahora era Chris quien disfrutaba ver a su hermano incómodo.
Finalmente llegaron a la casa de Chris, mejor dicho a la casa Evans. Era una casa grande y hermosa a los ojos de Alfonso, muy amplia y llena de lujos, pero aun así era modesta.
-¿Qué te parece nuestro hogar Alfonso?- Preguntó Scott quien bajaba su maleta al piso.
-Me gusta, es increíble, nunca había visto una casa tan grande.
-Me imagino que eso mismo dijiste cuando tú y Chris durmieron...
-Te estoy escuchando Scott, y no me da risa idiota.- Interrumpió Chris molesto.
-Entonces Alfa, ¿listo para la cena de esta noche con mi familia Evans?
-Eso creo. Estoy muy nervioso Chris, no dejo de temblar.
-Tranquilo Alfa.- Colocó Chris su mano en su hombro. –Todo saldrá bien.
Eran las 8:00 de la noche, Chris y Alfonso había preparado la cena, mientras Scott había ido por su familia. Realmente Alfonso se sentía como un pez fuera del agua, la mayor parte de la cena la hizo Chris y es que él solo sabía que era lo que le gusta a sus padres y hermanos. Me siento un inútil aquí, tal vez no soy digno de ser su novio.
Sonó el timbre y Alfonso había terminado de preparar la mesa. Chris lo llamó para que ambos les dieran la bienvenida. Se abrió la puerta y Chris extendió sus brazos de lado a lado para recibirlos.
-¡Sorpresa!- Gritó sorprendiendo a todos, pues era una sorpresa para ellos su visita. Su padre lo abrazó con fuerza y alegría, realmente extrañaba a su muchacho. Sus hermanas hicieron lo mismo al igual que su madre, solo que con lágrimas de felicidad en sus ojos. Después de ese momento emotivo, todos pusieron su mirada en aquel joven extraño que los miraba con una sonrisa tímida, excepto Lisa Evans, pues ya lo conocía y sonreía al verlo ahí.
-¡Familia! Quiero presentarles a alguien que quiero mucho y ha sido mi apoyo en México, el país donde ahora vivo, Scott y mamá ya lo conocen. Él es Alfonso.
Sus hermanas, Zach y el padre de Chris sonrieron y lo saludaron en coro. Alfonso se sintió un poco aliviado y menos tenso ahora.
-Y también quiero informarles que él y yo somos novios.- Los rostros alegres se tornaron serios y con sorpresa. Alfonso se sintió más apenado y con mucho temor que antes, pues veía como el señor Evans lo miraba de arriba hacia abajo, al igual que una hermana de Chris. Los segundos en silencio pasaban y para ambos les parecían eternos, Chris dejó de sonreír al ver que nadie decía nada. Todos tenían una mirada de extrañeza seria hacia Alfonso.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
Fiksi PenggemarDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...