JACOB
- ¿es verdad? - dije entrando abruptamente
-hola Jacob como estas- dijo Carlisle sarcásticamente
-escucha, dime la verdad- pero interrumpió
- ¿Jake eres tú? - mire arriba y luego a Carlisle para disponerme a subir escaleras arriba
-esta aquí
-llegaron hace dos semanas- dijo Carlisle siguiéndome
Subí y mire a toda la familia alrededor de Bella, no veo a Elle, pero lo que mas le consterno fue ver a Rosalie impidiendo mi vista a Bella, ella solo asomo un poco de su cabello por un lado de Rose, mire con cautela.
-me alegra que vinieras- dijo Bella, mire a la rubia, pero con decisión avance hasta Bella
-Hasta ahí- dijo la Barbie cortando mi paso
- ¿Cuál es tu problema?
-Rose esta bien- dijo Bella débil, Rosalie me miro mal, pero se retiro para dejarme pasar, solo un poco.
-Te ves terrible- le dije a Bella, ella solo sonrió, o bueno trato de hacerlo porque su debilidad las tenía así.
-si...que gusto verte
- ¿me dirás lo que te esta pasando? - Bella pensó y asintió con decisión
- ¿Rose, me puedes ayudar? - pidió. La rubia frunció los labios, dejando los colmillos al descubierto, y me fulminó con la mirada, como si quisiera rajarme la garganta. Estaba seguro de que ése era su propósito—. Por favor, Rose- La Barbie me dedicó un mohín de desprecio, pero volvió a inclinarse sobre ella, cerca de Edward, que no se movió ni un centímetro. Puso su brazo con cuidado debajo de los hombros de Bella.
—No, no la levantes... —susurré.
Parecía tan débil.
—Estoy respondiendo a tu pregunta —me espetó con un tono de voz más similar al modo en que solía dirigirse a mí. Rosalie retiró la manta del sofá. Edward se quedó dónde estaba, aunque su cabeza fue resbalando hasta hundirse entre los almohadones. El cobertor cayó al suelo a los pies de Bella.
Tenía el vientre abultado y el torso se le había redondeado de un modo anómalo y enfermizo. Se remarcaba sobre la sudadera de color gris gastado que le estaba muy ancha a la altura de brazos y hombros. El resto de la anatomía de la enferma parecía más chupada, daba la impresión de que el abombamiento hubiera crecido gracias a la sustancia que le había extraído a ella. Necesité unos momentos antes de comprender en qué parte se había producido la deformidad. No me percaté hasta que la vi recorrer los brazos alrededor del vientre hinchado con toda ternura. Arriba y abajo.
Como si lo estuviera acunando.
Entonces me di cuenta, pero seguía sin dar crédito a mis ojos. La había visto hacía un mes exacto. No había forma de que ella pudiera estar embarazada, no tanto, no de ese modo.
Pero lo estaba.
No quise darle vueltas al asunto. Noté una arcada y tuve que tragar saliva y hacer un
esfuerzo para no vomitar. Pero era peor que eso, oh, sí, mucho peor. El cuerpo desmadejado y ese rostro reducido a piel y huesos me hicieron suponer que ella tenía ese aspecto tan desmejorado y en estado de gestación tan avanzado porque, fuera lo que fuera lo que tuviera en su vientre, le estaba sorbiendo la vida para alimentarse. Porque era un monstruo igual que el padre.
Siempre supe que Edward acabaría por matarla.
Justo en ese preciso instante mi amor bajaba por las escaleras, inmediatamente mi corazón latió con fuerza y recordé todo lo vivido las ultimas semanas, no pude contarme y me corrían las ganas por besarla, al momento me arresto de ello porque mire su horror
ESTÁS LEYENDO
El amor es la felicidad (Jacob Black) +18 En Corrección
FanfictionAntes de la boda de Bella y Edward reciben la visita de otro miembro Cullen directamente la hermana de Edward, esta es la historia que no nos contaron como el lazo de un vampiro y un lobo se unió en una sola historia. Elle y Jacob no son la excepció...