El día era lluvioso y la ciudad se encontraba desértica, por lo que de mala gana, ambos se bajaron cada quien de sus vehículos, dado que Gemma había tenido algo de fiebre es que Annie le pidió a Poncho que no durmiera en su casa..
Ambos se saludaron apasionadamente al entrar en el ascensor, en cuanto lograron despegar sus labios por falta de oxígeno, Poncho le susurró.
-. Te he extrañado, como está la niña amor?-.
-. Bien, recuperándose, tu sabes bien que yo te he extrañado más, muchísimo más!-.
-. Eso es mentira y lo sabes mi sexy güera-.
El sonido del ascensor al llegar al piso los hizo despegar rápidamente sus labios y sus cuerpos, algo que los hizo de inmediato sentirse vacíos.. ese sentimiento fue cambiado por el de sorpresa, terror, al ver una sería Elena frente a ellos.
-. Que no piensan saludar o que?-. Espeto.
-. Buenos dias-. Saludaron al unisono.
-. A la sala de reunión..-. dijo sin devolver el saludo-. Ahorita mismo!!-. Les grito al ver que no se movían mientras chasqueaba los dedos.
En completo silencio se dirigieron hacia la sala de juntas, Poncho paso de inmediato al lado de sus amigos pero Annie se quedó de piedra en el umbral de la puerta.
-. Tu que haces aquí?-. Habló casi en un susurro.
-. Eso no es de tu incumbencia, asique pasa por aquí y ya-. Habló Elena empujando suavemente la espalda de su nieta para que se ubique en algún sitio, en silencio cerró la puerta y comenzó a hablar nuevamente-. El es Andrés Puente, mi hijo, y se quedará aquí un tiempo, a ayudar legalmente a el bufete, por lo tanto si alguien tiene alguna duda o algo?-.
-. Mi única duda es que si llega a ser soltero me daría un buen revolcón con ese papacito, a poco que no está bien rico?-.
Dijo Alicia la secretaria general en el oído de Annie, sin saber que el silencio que obtuvo por respuesta se debía a que se le había revuelto el estómago de solo imaginar a Alicia y su padre en alguna situación comprometida.. aunque a decir verdad, Alicia sería una gran mujer para Andres...
La reunion se dió por finalizada y cada quien se marchó a su oficina, Annie y las chicas se reunieron en el despacho de Annie
-. Es tu padre? Y que hace aquí?-.
-. No lo se-.
-. Annie, vendrá por tu relación con-.
-. Con quién?-. Dijo Andrés desde el umbral de la puerta, las chavas se fueron de inmediato, Andrés cerró la puerta y se acercó al escritorio de su hija-. Con quién sales?-.
-. Con nadie-. Susurro Annie.
-. Sabes que me enteraré tarde o temprano verdad? Así como sucedió con Rodrigo recuerdas? Eran muy chavitos! Lo cierto es que, he venido para estar cerca de mi nieta, disfrutarla como debería de ser-.
-. Me pone feliz oír eso, pero se que Gemma no es la razón aquí, lo sé... Dime la neta-.
-. Lo lamento mi niña, pero sabes que no puedo-. Suspiro-. Tus hermanos han preguntado por ti-.
-. No he tenido tiempo-.
-. Últimamente no has tenido tiempo para la familia he tenido que lidiar con tu madre yo solo!-. Casi grito.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Enjuiciado 😍
Fiksi Penggemarun nuevo bufet de prestigiosos abogados abre una nueva sucursal en México D.F.. nacerá el amor en medio de juicios y leyes?.