Papá, ¿por qué no usas de esa cosita roja?

32.5K 2.4K 1.8K
                                    

Capítulo 1

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jungkook sintió que una lágrima espesa rodaba por su mejilla, alarmando a la pelinegra que se encontraba viéndolo por el amplio espejo de su tocador.

— ¿Triste...— preguntó la niña de cuatro años, Jeon negó con una pequeña sonrisa.

— Nervios de padre primerizo, supongo— rió el mayor, siendo rodeado por los pequeños bracitos de Sooyoung—... Mi pequeña princesa va a entrar a la escuela...

— ¡No soy pequeña!— puchereó la niña, separándose del cuerpo de su padre— ¡Soy grande y fuerte!

— Claro— rió el pelinegro, limpiándose las pequeñas gotitas que se habían escapado.

Joy se veía de todo menos intimidante; con pequeños conejitos de cristal adornando su largo cabello, con medias rosas y un pucherito que la hacía ver tremendamente adorable. Hasta un gatito bebé lucía más intimidante que su hija.

— ¿Por qué sigues llorando, papá?— preguntó preocupada, empujando el cuerpo de Jungkook hasta la cama para que se sentara y ella pudiese limpiar sus lágrimas.

— Estoy feliz porque eres una princesita con un corazón muy fuerte— besó las manitas de su hija y después señaló el pequeñito corazón en Joy—. Me siento orgulloso porque irás a la escuela a pesar dé...

— ¡Mi corazón es fuerte! Aunque está lastimadito... ¡Es muy ruidoso, mira!— rió Sooyoung, dirigiendo la mano de Jungkook a donde su corazón latía con fuerza.

— A veces quisiera ser como tú corazón— la pelinegra lo miró confundido—... Cuando seas mayor lo comprenderás mejor, pequeñita.

— ¡Ya soy mayor!— rebatió.

— Más mayor— sonrió ampliamente Jeon, tomando entre sus brazos a la pequeña.

Bajó las escaleras con cuidado, tomó las cosas necesarias para partir. Dejó que Joy bajara de sus brazos y ambos caminaron al jardín de niños en el que él trabajaba.

La directora Bae había sido muy amable al permitir que Sooyoung se quedara en el grupo que le tocaba dirigir. Sentía un peso menos en los hombros pues podría cuidar mejor a su bebé, ver que nadie tratara de hacerle daño o agitarla.

— ¡Papi mira, muchos niños!— gritó Joy, sobresaltando a su señor padre.

— Seguramente serán tus nuevos compañeritos, JoyJoy— comentó el pelinegro logrando una sonrisa más grande en su hija.

Sin embargo también notó que conforme caminaban, el semblante brillante de Sooyoung se iba apagando. Era obvio pues veía a todos los niños con sus padres. Sus dos padres.

Jungkook sabía que ese era un tema difícil para Joy. La pequeña era lista y sabía porqué tenía sólo a su papá Kookie... Porque su madre nunca la quiso. Jeon le había explicado de la manera más dulce pero la niña lo resumió de una forma que hizo rabiar al mayor:

Sugar baby [KookV]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora