.6.

223 30 1
                                    

Mis ojos al ser abiertos encontraron a un Jimin dormido, enseguida recordé que ayer me lo folle muy rico y por cierto siendo la primera vez que lo hice con el todo salio de maravilla.

Observe su rostro, sus ojitos, su boquita, toque su labio era muy suave, acaricie su cabello, sus cachetitos estaban muy rosaditos no aguante las ganas de darles un pequeño apretón, Jimin abrió sus ojitos, solo Sonreí al verlo despertar.

-Hola cariño, dormiste bien - dije Abrazándolo.

-Si amor. - tocaba sus ojitos.

Antes que se levantara de la cama le di pequeños besos en su cuello y su boquita, verlo despertar es lo mejor que me haya pasado.

-Y si lo hacemos otra vez?

-No puedo amor, mis padres llegaran hoy y tengo que estar antes que ellos lleguen. - dijo mientras formaba un puchero en su boquita.

-Esta bien bebé.

Quería seguir follando pero tiene que irse y debo respetar su decisión.

Jimin se levanto y llevaba puesto mi camisa, deos se ve muy sexy, la camisa le quedaba algo grande dejando enseñar sus piernas tan blancas Con marcas de mis manos.

Fui a seguirlo al baño , El se había quitado la camisa mostrando su escultural figura, revise cada rincón de su cuerpo sin perderme de nada.
Entre con cuidado sin que me oyera lo abraze y el dio un pequeño brinco.

-Yoongi, sal del baño, me tengo que bañar. - dijo actuando enojado.

-No quiero, tu cuerpo me nesecita al igual que mi cuerpo a ti.

le di besos en su boquita, en todo su cuello mientras una mano tocaba su miembro masturbandolo y la otra mano dando pequeños pellizcos en uno sus gluteos.

-Ha Yoongi, detente.

-Bebe yo se que quieres hacerlo al igual que yo.

-Cariño volteate - El se volteo y me arrodille para verle como esta sus zona y se veía aun rosada bueno una cojidita no hará daño.

Lo puse contra la pared levantándolo Con mis brazos introduciendo mi miembro en su apetecible culito. La expresión de jimin me exitaba demasiado.

-m-mas ha- ha.

me moví cada vez mas y con fuerza pero con medida.

Lo baje pero jimin no aguantaba sostenerse, lo tuve que ayudar llevarlo hasta la cama.

-Perdoname bebé por no medir mi fuerza. - lo que menos quería era lastimarlo.

-No descuida cariño, solo nos dejamos llevar.

Le di caricias suaves por todo su cuerpo llegando sus piernas tan sueves y delicadas que con solo tocarlo mis manos quedaban marcadas en su piel.

-Te Amo y no quiero perderte Mochi.

-Y no lo harás cariño, te has convertido en mi vida completa.

Dejamos llevarnos por las acaricias por los besos apasionados.
Jimin se ha convertido en una joya muy valioso para mi y lo cuidaría lo protegería de todo aquel que le quiera hacer daño.

Jimin se quedo dormido y aproveche ir a comprar algo para desayunar, no puedo dejar a mi novio con hambre. Regrese lo mas rápido al hotel con la comida y la prepare como me lo había dicho mi hermana, no me gusta cocinar pero mi hermana me dice que cocino excelente.

-Que haces amor?

Jimin se levanto y por fortuna ya había terminado de cocinar
le diré que se regrese a la cama.

Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora