Hace un tiempo yo era muy rechazada por la sociedad gracias a una enfermedad llamada esquizofrenia, pero esto no me afectaba mucho ya que siempre tenía a mis amigos imaginarios...pero todo esto cambio el día que mi madre me llevo al psicólogo, mis amigos se habían enfadado conmigo sin razón, pues mi madre me obligó; la verdad sentía que ir me hacia bien por eso decidí seguir yendo ya que es momento de amigos reales.
Asistí ocho meses sin falta pero un día me dio una recaída, la cual no pude superar, todos mis "amigos" se pusieron en contra de mi, en una visión vi que me pisoteaban, me lastimaban y se burlaban de mi...esta noche me fue imposible conciliar el sueño, al día siguiente me sentí agotada y tenia deseos de hacer nada, pero aquel día de nuevo le dio un giro a mi vida.
De repente entro el psicólogo por la puerta de mi casa con una bolsa que al parecer estaba pesada; nos pusimos a dialogar:
-¡Hola! , ¿Como estas?- dijo mi psicólogo un poco serio.
-muy bien ¿y tú? –respondí yo bastante confusa.
-bien, gracias por preguntar; Susan, mi visita se debe a que vengo a pedirte un favor, hoy es el día definitivo por lo tanto te pido que te sientes allí- dijo señalando mi sofá.-no te asustes, recuerda que todo es por tu bien.
-si señor-susurre muriendo de miedo.
En este momento me fui a sentar, el agarro la bolsa y saco varias cadenas de hierro y unas esposas , ato dos cadenas a la biga del techo y con el otro extremo envolvió mi cuerpo , me puso las esposas en las manos por ultimo amarro mis pies con las cadenas ; empezó a hacerme preguntas muy extrañas mientras que me tiraba un polvo de color gris a la cara, mi cuerpo cada vez se tensionaba mas , era indomable, mi corazón palpitaba mas rápido de lo normal y estaba sudando en exceso...de un instante a otro, todo se detuvo, mi cuerpo se quedo quieto, la tensión había parado por completo y mi corazón latía normalmente, el psicólogo me des esposó las manos y me desencadeno el cuerpo y los pies , me levante lentamente de la silla y sorprendentemente me sentí bien, algo que jamás había sentido, me sentí SOLA FINALMENTE SOLA.
--valeryvip
YOU ARE READING
SOLA FINALMENTE SOLA
Mystery / ThrillerHola...soy Susan y tengo una enfermedad llamada esquizofrenia, bueno, es decir tenia, todo gracias a mi psicólogo. Averigua que le sucedió a Susan y de paso me comentas qué tal te pareció...