No podía abrir los ojos por mucho que quisiera, estaba agotado, le dolía todo el cuerpo y el sol le daba directamenteen la cara. Ignoraba la hora que marcaría el reloj, pero tampoco necesitaba saberla. En ese momento solo quería abrazar al hombre que le había hecho el amor toda la noche, acurrucarse en su pecho y deleitarse con su aroma hasta la hora de comer, cuando TaeYeon y JiYong entrarían acaramelados a despertarlos. Sí, eso sonaba tan bien.Así que estiró el brazo para alcanzar el pecho del señor ChanYeol y se encontró con la cama vacía y cálida, indicándole que hacía poco había habido alguien allí.
-Señor ChanYeol...-murmuró con la voz ronca, apretando los párpados. Escondió la cara en la almohada sin dejar de palpar el colchón como si fuera a encontrarlo de alguna manera.
De repente, escuchó una risa muy suave y conocida y trató de darse la vuelta para mirar hacia la puerta, pero un fuerte pinchazo en su parte baja lo ruborizó y lo obligó a esconder más la cara.
-Buenos días. -oyó la voz del señor ChanYeol muy cerca, pero se negó a mirarlo, muerto de vergüenza. Sintió una mano paseándose por su pelo mientras fingía que estaba dormido, pero el señor ChanYeol sabía de sobra que estaba despierto y se inclinó para besarle el hombro- ¿Has dormido bien?
-Sí... -movió la cabeza de arriba abajo y luego de un lado a otro, sonrojándose aún más cuando lo miró y lo vio sonriendo, mirándolo igual que lo miraba siempre o incluso más intensamente. Sonrío tímidamente y el señor ChanYeol le besó la mejilla con cariño, luego la comisura y finalmente los labios en un roce casto y corto.
-JiYong y TaeYeon acaban de irse a dar un paseo. -el aliento caliente del señor ChanYeol chocó contra sus labios de una forma que le encantaba y que le hizo olvidarse momentáneamente de todo. Fuera cual fuese el problema,siempre se pasaba cuando sus labios se unían o cuando, simplemente, las manos ajenas lo tocaban. En ese momento lo segundo no iba a funcionar, pero lo primero fue como un calmante. Por eso levantó el brazo y la cabeza,empujando la nuca del señor ChanYeol hasta que sus bocas estuvieron unidas.
Metió la mano en el pelo oscuro, cerrando los ojos y abriendo los labios. La lengua del señor ChanYeol pasó entre sus dientes, acarició su paladar y se entrelazó con la suya que, como siempre, se movió tímidamente. Había pensado varias veces aquella semana en la forma en que se besaban, en la forma en la que hacían el amor, en que después de ser un niño insolente más de la mitad de su vida había terminado siendo domado por un hombre maravilloso. Al principio siempre había creído que nadie lo dominaba y en esos momentos, mientras el señor ChanYeol lo empujaba para que se diera la vuelta y poder besarlo mejor, sabía que este lo hacía y en prácticamente todos los sentidos de la palabra.
Enrolló los brazos alrededor de su cuello al mismo tiempo que su espalda caía en la cama y el señor ChanYeol se colocaba sobre él, pero cuando abrió las piernas para dejarlo acomodarse, gruñó y soltó sus labios. Dolía.
El señor ChanYeol lo miró asustado, con los ojos muy abiertos y se apartó rápidamente de su cuerpo.
-¿Estás bien? ¿Ha sido culpa mía?
A BaekHyun le pareció adorable cómo se deformó la cara del mayor, como las manos fuertes tocaron todo su cuerpo en busca de algo que pudiera haberle hecho daño y es que el señor ChanYeol, posiblemente, no podía ni imaginarse lo que le ocurría realmente. A menos que se lo explicara.
-N-no...bueno sí, pero...-si podía, su rostro se volvió más rojo. Se miró a sí mismo, viéndose desnudo y trató de sentarse para coger una manta y echársela por encima, pero no pudo hacerlo. Se tapó la cara con las dos manos,avergonzado.
-¿Qué pasa, BaekHyun? No me asustes, por favor...
Un dedo le acarició las manos con tanto cariño que tuvo que apartarlas. Sabía que su rostro estaba ardiente y que quemó bajo los dedos que ahora le acariciaron la mejilla. El señor ChanYeol seguía pareciendo preocupado, así que levantó una mano y cogió esa que se paseaba por su cara, llevándosela a los labios para besarla.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación [ChanBaek]
FanficChanYeol un aprendiz del sacerdotismo.. Un dia es enviado ayudar a un joven rebelde el cuál necesita educación Y el esta más que dispuesto ayudarlo, pero lo que nunca se imagino era, que aquel adolescente rebelde.. LO HARIA PECAR... ChanYeol: Jo...