Narras TuCon Josh entramos de nuevo al cuartel. Nos dirigiamos tranquilamente hasta las habitaciones, cuando de repente de un cuarto sale un chico corriendo y al pasar por al lado de nosotros hace que yo me caiga al piso.
-_____; ¡Hey ten más cuidado para la proxima! - dije furiosa mientras me levantaba del suelo -.
-XXX; ¡Lo siento! - dijo dandome una mirada a lo lejos -.
-_____; Idiota - dije ya de pie mientras me limpiaba los restos de suciedad -.
-Josh; Dejalo, ven sigamos - dijo este mientras volviamos a caminar -.
Estabamos a punto de llegar al pasillo de habitaciones número 3, cuando del 4 sale Liam gritando.
-Liam; ¡Zayn! ¿¡Zayn donde estas!? - gritaba desesperado -.
-Josh; Liam calmate, ¿que sucede? - dijo Josh mientras intentabamos tranquilizarlo -.
-Liam; Perrie le esta dando una paliza a Lana - dijo con los ojos como platos -.
-_____; ¿Qué? - dije sorprendida-.
-Liam; Si, por eso busco a Zayn, para que la calme -.
-Josh; O por Dios, hay que encontrarlo pronto - Liam asiente - ¿lo has llamado? -.
-Liam; Emm... No - dijo rascandose la nuca -.
-josh; Ok entonces eso haremos - dijo este mientras maracaba con su telefono -.
Esperamos y no contestaba, volvimos a llamar pero esta vez desde el telefono de Liam, estaba en alta voz, dos pitazos, cuatro pitazos, hasta que contesto.
-Zayn; ¿Sí? - dijo Zayn agitado -.
-Josh; Zayn amigo soy Josh, Liam tiene algo que decirte -.
-Zayn; Ok, pero apresurense estoy un poco complicado -.
-Josh; Ok -.
Dice pasandole el telefono a Liam.
-Liam; Zayn, no creeras esto, Perrie esta haciendo añicos a Lana - dijo nervioso -.
-Zayn; Oh mira que coincidencia, porque estoy aqui tratando de separarlas - dijo mientras en su voz se notaba que hacia esfuerzo -.
-_____; ¿Dónde están? -.
-Zayn; En la cafetería, vengan pronto necesito ayuda - dijo antes de colgar -.
Liam guardo el telefono y salimos corriendo hacia la cafetería, en el trancurso veiamos gente que iba en la misma dirección que nosotros o que iba a las habitaciones para informar sobre el pleito.
Seguimos corriendo un poco más rapido hasta llegar a la cafeteria donde todos gritabas "pleito pleito pleito" fuimos metiendonos entre la gente hasta llegar al centro de la conmoción y ahi vimos a Zayn tratando de agarrar a Perrie, pero esta a cada momento se soltaba de sus brazos.
-Zayn; ¡Ayudenme no se queden ahi mirando!- dijo tomando a Perrie de nuevo en sus brazos, mientras Lana yacia en el suelo casi inconsiente y toda sangrada -.
Josh fue a ayudar a Zayn y tomo a Perrie por lo brazos y le puso unas espozas, mientra Liam y yo ibamos a auxiliar a Lana.
-Perrie; ¡Sacame esto y dejame terminar de matar a esta perra! - dijo haciendo escandalo y tratando de tirarle una patada a Lana, pero Liam alcanzo a tomarla y se la llevo de ahi -.
-Zayn; ¡Ok todos, termino la función ahora todos a su habitación o donde quiera que hayan estado antes vamos largo de aqui! - dijo -.
Josh sento en una silla a Perrie mientras esta lloraba a mares, con Zayn ibamos desalojando la cafetería. Esperamos a que salieran todos y cerramos las puerta y fuimos a sentarnos junto a Perrie.
-Zayn; ¿Qué te sucede?, ¿acaso intentaste matar a Lana? - dijo este indignado -.
-Perrie; No me hables mal nacido - dijo tirandole un escupitajo en la cara a Zayn y volviendo a mirar hacia la nada con lagrimas en los ojos -.
-_____; Perrie, ¿te gustaria desahogarte conmigo? - dije dulce, ella me miro y luego a los chicos - ¿y, que dices? -.
-Perrie; -asiente- Pero sin ellos aqui - dijo mirando a los chicos - ellos asintieron y salieron -.
Esperamos a que cerraran la puerta y Perrie se puso a llorar otra vez, le quite las espozas y la lleve a una mesa y le traje un vaso de agua.
-_____; Ok, cuentame, ¿qué sucede? -.
-Perrie; Zayn se acostó con Lana - dijo esta desmoronandose en la mesa -.
-_____; ¿Qué? - dije sorprendida - eso no puede ser -.
-Perrie; Pero lo es - dijo mientras seguia llorando -.
-_____; ¿Pero y tu como sabes eso? -.
-Perrie; El me lo dijo en el jardín hace un rato - dijo sorbiendose la nariz -.
-_____; ¿Y por qué te lo dijo? -.
-Perrie; Estabamos discutiendo y llega se acerca a mi oído y me lo dice como si nada y le doy uns bofetada y salgo corriendo de ahi - dijo mientras seguia llorando -.
-_____; Pero, Perrie querida, todos decimos estupideces estando fuirosos, ¿verdad? - ella asiente - ok, entonces, habla con Zayn, yo lo traigo, quedate aqui - ella asiente -.
Me pare de mi silla, le di un beso en la frente para que sienta un poco más de seguridad, y salgo, al salir veo a los tres chicos en el piso esperando.
-_____; Zayn - este me mira atento - quiere hablar contigo, ve - el asiente y entra -.
-Josh; ¿Qué sucedio? -.
-_____; Cosas de mujeres - dije sonriendo mientras me dirijia a mi habitación-.
~~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~•
Feliz navidad pequeñ@s solecitos! Bueno, decidi hacerles un capitulo especial para navidad, se que no es taaaan largo, pero algo es algo y lo termine recien que son las 2:39 AM y tengo mucho sueño -.- jdksla bueno, las amo, espero que les guste el capitulo, voten y comenten!!!Las Amo
-scarlett
ESTÁS LEYENDO
Super Espias - (One Direction y _____)
FanficSinopsis; ¿Que pasaria si tuvieras tu habitacion llena de posters de Justin Bieber, One Direction, Ed Sheeran, o cualquier otro artista?. ¿No sientes que cuando te cambias de ropa te observan?. ¿Que pasaria si todo eso es verdad, que haya una camara...