-Buenos días.. ¿donde está Kenia?-Emilio...ella está por Aya, puedes ir si quieres-le indicó las escaleras del patio trasero.
Toda la familia de Kenia, tía/os, primos y personas cercanas a la familia de ella.
-.. ¿Un mal día no? -suspiro viendo las afueras de la casa.
-Esperaban que me vieran salir con éxito algún día-miro enfrente de ella.
-¿No te sientes Mal por lo que pasó?
-No.... Les dije que sería fuerte cuando un día pase.. Aunque si me duele demaciado.. Pero no los podré regresar-sollozo.
-¿Te quedaras aquí sola? -dijo en tono de burla.
-Tendré que ir con mi tia...-dijo con pocos ánimos.
-Si quieres... Puedes irte con migo.. ¿Si quieres? -sonrió.
Kenia no sabía si hacia bien ir con el, pero era su tío y su único familiar en quien confiar el y su tía.
Ellos trataban muchos años de tener hijos, pero ninguno de los dos podía, haci que decidieron intentar quedarse con Kenia por custodia, pero antes su esposa decidió alejarse de el.
Pasaron varios días desde el accidente de los padres de Kenia,pero cada día que pasaba Kenia se negaba salir al exterior y divertirse.
Sus únicos movimientos de casa regresar y no salir hasta comer y regresar a su cuarto.
Kenia no dormía en algunas noches por trabajos de escuela por entrar o por sus sollozos,ella mostraba una gran fuerza en si, pero cada vez que recordaba a sus padres ella lloraba en silencio.
-Kenia..llegaras tarde tu primer día de escuela-sostuvo su tío dos platos de desayuno.
-Una disculpa.. Ya me voy.. -sostuvo su mochila metiendo un pan tostado en su boca.
-Espera.. -tomó su cabeza y beso su frente de Kenia.
-Gracias.. Te quiero tío... -lo abrazo fuerte y salió de ahy rapido.
-Recuerda llegar temprano... Divierte-grito desde la puerta mientras que Kenia se subía al autobús de la escuela.
Kenia se sentó hasta el último asiento del autobús, como lo pensó el primer día no será nada fácil, pues todos la veían raro.
Kenia todos los días se vestía de negro y sus ojos un poco maquillados del mismo color, pero su pelo era muy bonito no era ni blanca ni Morena.
Otra parada del camión hizo, este trepó a cinco jóvenes uno de ellos se veía más chicos que uno.
-Hola... Me puedo sentar aquí-asenti con rapidez quitando mi mochila.
Kenia miraba un poco más hacia fuera de la ventana.
-Soy Marlen y tu eres?-sonrió
-¿A mi? -se puso un dedo en su pecho.
-Vamos hombre si a ti- rie un poco.
-Soy Kenia.. -sonrió costosamente.
-Un gusto -miro hacia fuera como Kenia.
-Eres de primero? -dijo Kenia un poco penosa y sonrojada.
-No voy un poco avanzada más que tu.. Por la forma en que vistes eres nueva y también tan formal-rio un poco.
Kenia habló un poco con Marlen, entre risas y un poco de
nervios llegó la hora de entrada a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mi Vida.
AvventuraKenia es una joven de 22 años, sus padres fallecieron cuando ella tenía una gran celebración de su salida. Después conoció a su buen amigo Christian el cual le hace ver la vida de otro parecer.